TALE OF WOE

viernes, 8 de julio de 2022

Mañana sábado noche especial en Weekend Beach con el top latino mundial Nicky Jam y la despedida de Iza

 

Descargar Pack de Prensa

8/7/2022

Mañana sábado noche especial en Weekend Beach con el top latino mundial Nicky Jam y la despedida de Izal

Hoy grandes conciertos en Torre del Mar con RESIDENTE, BASTILLE, WADE, MCLAN, LA PEGATINA y muchos mas

________________________________________________________________

Ayer jueves se inauguraban los días grandes del Weekend Beach Festival en Torre del Mar. La primera noche con los tres escenarios simultáneos en el recinto junto a la playa, además del Escenario matinal El Faro. El Jose ha sido el primer directo de la jornada en el Escenario Torremar Victoria, donde han triunfado Rozalén o el rap de SFDK y Ayax y Prok, que han encadenado dos enérgicos directos con el hip hop andaluz como protgonista de los directos más multitudinarios de la jornada, dando paso al sonido urbano de RVFV.

Baüer arrancaba la música en el Escenario Weekend Brugal. Las guitarras y el color han sido las claves en la actuación de la granadina Carmencita Calavera. La formación burgalesa La M.O.D.A. ha llenado el escenario con su festivo directo, donde los siete integrantes han conseguido levantar al público que ya abarrotaba el escenario. Los malagueños Danza Invisible han celebrado su cuarenta aniversario en Torre del Mar con un concierto que ha sacado las sonrisas de los weekers mas mayores.

El rock ha tomado el protagonismo en el Escenario Weekend con Shinova o los cañonazos guitarreros de los vascos Belako, o la clausura al ritmo de Serial Killerz. Por su parte el Escenario Sunrise Jack Daniel`s ha vibrado con el techno de artistas como Horacio Cruz, referentes en la escena nacional, o internacional con sets destacados de Lee Ann Roberts, Marco Bailey o Paula Temple. Una jornada con la zona de acampada ya repleta que se preparaba aún para los dos días más fuertes en Weekend Beach Festival.

Hoy viernes 7 las ganas se mantienen más vivas que nunca y los cuerpos de los weekers están dispuestos a aguantar el ritmo para escuchar a sus grupos y artistas favoritos. Esta tarde noche comenzarán de nuevo a sonar la música en la playa y los encargados a primera hora de la tarde abrir boca serán ADRIÁN CAMPOS, WALLS My ANTONIO HIERRO DJ. ANTÍLOPEZ, CIUDAD JARA y RAOOÜ seguirán el relevo para dar el paso a EL CANIJO DE JEREZ, LA HABITACIÓN ROJA y HECTOR COUTO. Hacia las 23h la cosa estará reñida en los tres escenarios para ver a uno de los más grandes de la jornada, el activista y cantante puertorriqueño RESIDENTE pero también se esperan conciertos memorables con MCLAN, ANDREA OLIVA, LA PEGATINA, FRANCISCO ALLENDES, EL DROGAS, MIGUEL CAMPELLO, SOLARDO, SUB FOCUS, STEFANO NOFERINI, MAIKEL DE LA CALLE, STEVE LAWER, SAUROM, y por supuesto ver en exclusiva en la Costa del Sol a una de las bandas europeas de indie pop del momento, BASTILLE. El esperado encuentro con WADE en el espacio electrónico cerrará la madrugada a altas horas.

Mañana sábado 8 será día fin de fiesta y una auténtica locura para disfrutar las últimas horas del sol, la playa, los amigos y la buena música. El Escenario Torremar Victoria volverá a sonar a las 18.30h de la tarde con MARIO DÍAZ al que seguirá el buen rollo de los canarios LOCOPLAYA y la fusión de las nuevas canciones de JUANITO MAKANDÉ. A las 23.30h el rap del maestro KASE O JAZZ MAGNETISM que dará paso a las nuevas generaciones como es el ya reputado RELS B que goza de miles de seguidores. La joven cantante y bailarina LOLA INDIGO llegará a las 3h de la madrugada y JOSE DE LAS HERAS DJ despedirá ese escenario.

THE LIZARDS abrirán la tarde en el Escenario Weekend Brugal y el rock underground de NEUMAN llegará justo después para dar paso a otro extremo de estilo musical que cautiva en la actualidad, el reguetón más top de la noche, el de la estrella mundial NICKY JAM que actuará a las 22h. Tras él subirá una de las bandas nacionales de pop más solicitadas del momento y que será una de las últimas ocasiones de verlos en directo ya que se despiden de los escenarios, IZAL. El grupo liderado por Shuarma, ELEFANTES tocará a las 2h de la madrugada y el rock de LA FUGA un poco más tarde. La locura se desatará bien tarde, a las 5.15h, con las hermanas más explosivas de la electrónica internacional, las NERVO. El cierre de honor será para CHASE & STATUS.

El Escenario Sunrise Jack Daniels tendrá también un día grande con las sesiones de RODRIGO TORÉ, CLAUDIA HIDALGO y CYNTIA CÁRDENAS que se encargarán de ir creando ambiente para dar paso a ANN CLUE, SIDNEY CHARLES y LEE FOSS. IDA ENGBERG subirá al trono a las 3.30h, GONÇALO a las 5h y la estrella de la noche, la italiana DEBORAH DE LUCA apagará las luces del festival.

*el recinto del festival, ubicado en pleno corazón de la playa malagueña de Torre del Mar, es un marco turístico único con playas certificadas con la Bandera Azul y la Q de Calidad Turística, lo que hace que los “weekers” disfruten de un entorno espectacular.

Más info y venta de entradas en:

 www.weekendbeach.es

HORARIOS

Gabinete de Prensa Weekend Beach Festival:
Enka Tripiana

No hay comentarios:

Publicar un comentario