TALE OF WOE

jueves, 7 de julio de 2022

Mañana viernes noche de combate con RESIDENTE, el indie pop de los británicos BASTILLE y lo más de lo más en la electrónica con WADE

 

Descargar Pack de Prensa

7/7/2022

Mañana viernes noche de combate con RESIDENTE, el indie pop de los británicos BASTILLE y lo más de lo más en la electrónica con WADE

________________________________________________________________

Ayer miércoles comenzaba la bienvenida de la séptima edición de Weekend Beach Festival en Torre del Mar. La edición más esperada del festival torreño arrancaba con el rock de Maraña en el Escenario Weekend Brugal, para los weekers mas madrugadores, continuando con La Tarambana. La torreña Marta Sango ha llenado de color el escenario con sus bailarines y su pop con ritmos electrónicos, al igual que los sonidos latinos de Miss Bolivia.

La primera luna de Weekend Beach en esta edición se inauguraba con el ritmo hip hop de Juancho Marqués, acompañado de su banda. Un primer lleno en esta edición que se ha mantenido en los siguientes en subir al escenario, Rayden. El rapero madrileño ha desplegado su ecléctico e hipnótico show. Fusión de sonidos y un espectáculo visual a la altura de la jornada inaugural del festival malagueño. Fyahbwoy ha irrumpido en el escenario con un enérgico show en el que han participado invitados como Gordomaster.  El directo festivo de Trashtucada ha puesto el broche final a la jornada de arranque de Weekend Beach Festival 2022.

Hoy jueves se esperan grandes actuaciones en los cuatro escenarios del festival malagueño entre las que figuran artistas como ROZALÉN, SFDK, GUITARRICADELAFUENTE, THRILD WORLD, LA M.O.D.A., PAULA TEMPLE y AYAX y PROK, entre muchos otros. Como última hora lamentamos comunicar la caída del cartel de los suecos THE HIVES que por motivos ajenos a la organización y debido a la huelga de pilotos en Europa, no podrán actuar esta edición en Weekend Beach, como acaban de comunicar en sus redes sociales, tras intentar todas las vías posibles para poder llegar a Torre del Mar.

Weekend Beach ha confirmado la incorporación de última hora de la banda malagueña DANZA INVISIBLE que actuará esta noche en el horario para la banda sueca y evitando este hueco libre en la programación del festival. La formación celebrará su 40 Aniversario en Weekend Beach tras su paso en la jornada de inauguración de 2018, compartiendo esta especial fecha con los weekers en la playa de Torre del Mar.

Mañana viernes 8 de julio la cosa pinta muy bien, abrirá la tarde a las 18.30h ADRIÁN CAMPOS en el Escenario TorreMar Victoria al que seguirá ANTÍLOPEZ, la fusión de EL CANIJO DE JEREZ que llegará a las 21.30h y que dará paso a una actuación internacional de las más esperadas de la noche, la de RESIDENTE que actuará a las 23h. La fiesta y el que rollo que ellos siempre transmiten no podían faltar en esta edición, LA PEGATINA subirán los grados junto a MIGUEL CAMPELLO y MAIKEL DE LA CALLE que cerrará ese escenario hacia las 4.30h de la madrugada.

El Escenario Weekend Brugal no se queda atrás con el comienzo de WALLSCIUDAD JARA y el pop de LA HABITACIÓN ROJA. A las 23.30h el rock reinará con el grupo de Carlos Tarque, MCLAN que pisan por primera vez el escenario torreño. El pop de los británicos BASTILLE cautivará a los weekers con sus grandes hits y será a la 1.30h de la madrugada, era ellos más rock del bueno con uno de los grandes como es EL DROGAS. Finalizando la noche con SAUROM y SUB FOCUS.

El Escenario Sunrise Jack Daniels acabará hasta la bola con las sesiones de ANTONIO HIERRO DJ, RAOOÜ DJ, HECTOR COUTO, FRANCISCO ALLENDES que actuará a las 23h, STEFANO NOFERINI, STEVE LAWER, SOLARDO hacia las 3.30h, trae lo hará ANDREA OLIVA. Cerrará la madrugada el muy esperado cabeza de cartel, WADE que subirá al podium a las 6.30h.

Y el sábado fin de fiesta:

NICKY JAM, NERVO, CHASE & STATUS Dj Set, IZAL, KASE O Jazz Magnetism, JUANITO MAKANDÉ, DEBORAH DE LUCA, RELS B, LOLA INDIGO, ELEFANTES, ANN CLUE, LA FUGA, NEUMAN, LOCOPLAYA y muchos más.

*el recinto del festival, ubicado en pleno corazón de la playa malagueña de Torre del Mar, es un marco turístico único con playas certificadas con la Bandera Azul y la Q de Calidad Turística, lo que hace que los “weekers” disfruten de un entorno espectacular.

Más info y venta de entradas en:

 www.weekendbeach.es

HORARIOS

Gabinete de Prensa Weekend Beach Festival:
Enka Tripiana

No hay comentarios:

Publicar un comentario