TALE OF WOE

lunes, 11 de julio de 2022

El NIÑO GARBANZO presentan su tercer single A.INIESTA, un homenaje al gol del célebre futbolista

 

 

El NIÑO GARBANZO presentan su tercer single A.INIESTA, un homenaje al gol del célebre futbolista cuando se cumplen doce años del histórico momento

Los fútbolistas ARBELOA y CAPDEVILA apoyan a la banda por la idea de hacer esta canción y graban vídeos de agradecimiento a los que se suman Paco Cuenca, alcalde de Granada, Mª Jose Rienda (deportista) y muchos otros.

SALIDA: hoy 11 de julio

Hoy lunes 11 de julio a las 21h (hora del inicio del partido del mundial) en la Taberna Jerez (Calle Carnicería n°1) en el barrio del Realejo en Granada, El Niño Garbanzo invitan a una cerveza para escuchar su nuevo single.  Como invitados estarán José Antonio Sánchez y Miguel Martin.

__________________________________________________________

Hoy lunes 11 de julio se cumplen 12 años del histórico gol de Iniesta y la canción de los granadinos El Niño Garbanzo es un claro homenaje a ese fantástico e histórico gol.
Tercera y psicodélica cabalgada de El Niño Garbanzo junto al productor y músico, Miguel Martin (Unidad y Armonía), donde, cómo una ola, da un revolcón a su sonido y nos hacen viajar a Manchester, para rendir un profundo y sentido homenaje a uno de los momentos sublimes de nuestra reciente historia, que hiciera a esta nación sentirse unida, que el tiempo se parara y solo se escuchara el silencio eterno de los valientes. Para ello han contado con la colaboración del músico Popi González (Los Ángeles) a los coros,  Roberto Colina (Unidad y Armonía, Fajalauza) a la percusión y la colaboración muy especial del magistral y eterno Paco Garcia Montero en la retransmisión del gol de Iniesta. Sin olvidar la importante labor técnica realizada en la grabación del tema por Jose Antonio Sanchez en los estudios de Producciones Peligrosas.

A.INIESTA, tercer single de la banda, se encuadra en una suerte de colaboraciones con destacados miembros del panorama indie de Granada, que dará lugar a la grabación de media decena de piezas musicales propias bajo el manto de destacados productores ejecutivos como Migue Haro (Niños Mutantes, Mamá Baker), Julián Méndez (Checopolaco), Florent Muñoz (Los Planetas, Los Pilotos), Manu Ferrón (Grupo de Expertos Solynieve), la colaboración de Popi González (Los Ángeles, Lapido), Antonio Arias  y la dirección en la grabación como técnicos de sonido a cargo de José A. Sánchez, Carlos Díaz o Jaime Beltrán y como no la gran  Elena González  

Esta banda de inquietos granadinos, al igual que su paisano D. Enrique Morente, no ha parado hasta encontrar su anhelada Estrella.  Bajo la premisa del “Menos es Más”, El Niño Garbanzo consolida su viaje hacia las tierras de la creación de temas propios, manteniendo en pie su voluntad de divertir a propios y a extraños, desde la humildad, el amor a la música y la hermandad. Hoy lanzan esta nueva canción como la mejor vacuna musical contra todos los miedos que nos aturden a todos. Hoy con alegría, recibimos a A. INIESTA como el nuevo hit de El Niño Garbanzo.

ACTO DE PRESENTACIÓN

Hoy lunes 11 de julio a las 21h (hora del inicio del partido del mundial) en la Taberna Jerez (Calle Carnicería n°1) en el barrio del Realejo en Granada, El Niño Garbanzo invitan a una cerveza para escuchar su nuevo single.  Como invitados estarán José Antonio Sánchez y Miguel Martin.

PRÓXIMAS FECHAS

23 de septiembre  Sala Industrial Copera La Zubia (Granada)
Octubre cierre temporada conciertos Festival Origen Pinos del Valle (Granada)
Octubre presentación Festival En Órbita 2023 con Merino + Tulsa + La Habitación Roja, Sala Aliatar (Granada )
24 de noviembre Lemon Rock Hostel Granada + Homenaje Agustin ( Los Angeles )

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario