TALE OF WOE

martes, 12 de julio de 2022

Ósserp presentan Els Nous Cants De La Sibil•la, su nuevo disco

 

Ósserp presentan Els Nous Cants De La Sibil·la, su nuevo disco

Cinco años después del descomunal Al Meu Pas S’Alça La MortÓsserp están de vuelta con Els Nous Cants De La Sibil•la, su tercer álbum. Esta obra será publicada el próximo viernes 19 de agosto en streamingcassette vía Lost Merch, y en CD digipack, en lo que será un esfuerzo entre la propia banda y Eternal Juggernaut Records.

También está prevista una coedición en LP, con fecha todavía por determinar, por mediación de Eternal Juggernaut, Kremón Records, Catábasis Records, Hecatombe Records, Lost Merch, Brutal Arratia Records y Cruzade Records.

Grabado por Aleix Archs en Estudi:Labedoble y masterizado por el reputado Arthur Rizk (Eternal Champion, Black Curse, Pissgrave, Power Trip…), del artwork de la portada se ha encargado el gran Paolo Girardi (Hyperdontia, Black Breath...).

Como siempre, en Els Nous Cants De La Sibil•la los catalanes parten del death grind para parir otro monstruo difícil de etiquetar y con entidad propia, que también puede desgarrarte con retazos de death americano de los 90 o armonías y atmósferas más propias del black.

Según cuentan ellos mismos, “Envuelto en la mitología habitual de la banda, el disco trata sobre la insignificancia del hombre en el universo y de cómo éste lucha para mantenerse eterno, presentando al Ósserp como la reencarnación de la Sibila, personaje de la mitología mediterránea que anuncia el final del mundo”.

Els Nous Cants De La Sibil•la es otra bestialidad de álbum que te aplasta sin piedad, y éste es su listado de temas:

1. Cavalcant L’Ossa Menor
2. Tot Crema
3. L’Engany
4. El Pes Del Buit
5. L’Abraçada Del Destí
6. L’Home En El Laberint
7. La Rèmora
8. El Rival Més Fort
9. Lluna Negra
Foto: Ivan Salvador.
Facebook: www.facebook.com/osserp
Instagram: www.instagram.com/osserp_grind
Twitter: https://twitter.com/osserpband
Bandcamp: https://osserp.bandcamp.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario