TALE OF WOE

viernes, 31 de julio de 2020

Nuevo single de SOUTHGATE: "Call of the wild"


Lady Stone Music a través de gmail.mcsv.net 

mié., 29 jul. 12:43 (hace 2 días)
para 
Nuevo single / segundo adelanto sonoro del próximo EP de SOUTHGATE
Buenos días, es un placer presentaros el nuevo single de SOUTHGATE, como nuevo adelanto del que será el próximo EP de la banda (previsto inicialmente para Septiembre). El single se presenta a través de Lady Stone Music y ya lo podemos escuchar en Spotify. En este enlace tenemos el kit de prensa completo del grupo, actualizado con el nuevo single y nuevas fotos del grupo (además de la info general de la banda, fotos, biografía y demás).

Además, nos ofrecen la oportunidad de participar en un pequeño concurso relacionado con esto: Puedes aparecer en un nuevo post que haremos con opiniones de los fans sobre nuestra última canción. Para participar solamente tienes que decirnos qué opinas de "Call Of The Wild" en comentarios o por mensaje privado. Seleccionaremos los mejores y si tu mención es elegida aparecerás junto con el resto de opiniones en un post que subiremos a Instagram y Facebook... 

También tenemos actualizado el vídeo de su anterior single “Wheel of Dharma!” con la letra completa y un montaje muy chulo que podéis volver a ver en este enlace de Youtube (además de por supuesto escuchar el tema en Spotify). 
Info genérica de SOUTHGATE 
 
Comenzando como grandes admiradores de METALLICA, de hecho empezaron siendo una banda tributo a los "hombres de negro", hay mucha tela que cortar con un grupo como SOUTHGATE. Mezclando con descaro y tino el mejor metal y crossover de los 90, con la fuerza del thrash y el heavy metal de finales de los 80, junto con un punto de metal actual mucho más moderno, lo cierto es que este grupo suena excelente.
 
Se trata de una banda que está a punto de cumplir 10 años de existencia como tal, y que está dando que hablar con sus directos poderosos y su solidez en estudio. A punto de editar su tercer disco, un EP llamado “Revelations” en septiembre, recientemente nos han presentado los dos primeros adelantos del mismo: “Wheel of Darma!” y el más reciente “Call of the wild”.
 
Formación de la banda:
  • Diego Chozas Cano - Cantante / Pablo Yañez Rodriguez- Guitarrista
  • Luis Miguel Rojas Mori – Guitarrista / Alberto Gil Hernández - Batería
Podemos escuchar (ver) más info de la banda en esta entrevista reciente de Dahaka Productions, que han colgado en su propio canal de Youtube (próximamente tendremos la segunda parte).
Actualmente estamos a punto de sacar nuestro tercer trabajo de estudio, “Revelations”, que esperemos vea la luz muy pronto. Durante todos estos años hemos actuado en multitud de escenarios de la capital, ganando parte de la experiencia que nos permite seguir adelante. Desde SOUTHGATE siempre hemos valorado positivamente el trabajo y las ideas aportadas por los miembros actuales y anteriores. 
Discografía SOUTHGATE (hasta la fecha):
  • Metal is Over All (2015)
  • Memories of Redemption (2017)
  • Revelations... previsto para Septiembre de 2020
Contacto y más info de la banda en:
Muchas gracias por la atención y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario