TALE OF WOE

jueves, 23 de julio de 2020

La Polla Records :: "Ellos dicen mierda (directo 2019)" segundo adelanto de “Levántate y muere”

 "ELLOS DICEN MIERDA (DIRECTO 2019)"
 
SEGUNDO ADELANTO DE “LEVÁNTATE Y MUERE”,
 
DVD Y DISCO EN DIRECTO GRABADO EN SU GIRA
 
‘NI DESCANSO, NI PAZ!’ CELEBRANDO SU
 
40 ANIVERSARIO.
 
23 de julio de 2020 - LA POLLA RECORDS, tras el gran éxito de la gira Ni descanso, ni paz! 2019, anuncia la publicación de "Levántate y muere”, un DVD y disco en directo grabado durante esta gira y con el que la banda celebra su 40 aniversario.
La grabación es una oportunidad única para revivir el regreso, después de 16 años, de una de las bandas pioneras y referentes del punk rock en castellano e icono para varias generaciones.
“Ellos dicen mierda (directo 2019)", un himno mundial e intergeneracional del punk en castellano, es el segundo adelanto de este nuevo trabajo que se publicará a finales de 2020. Un lema transgresor que no pierde validez con el paso del tiempo. Aquí podemos ver las imágenes que muestran la euforia y emoción de las 15 mil personas que abarrotaron el estadio.
 
 
 La canción puede encontrarse en todas las plataformas digitales aquí.
"Levántate y muere” se lanzará en los formatos: DVD + doble CD y DVD + doble LP. El audio también estará disponible en todas las plataformas digitales.

El primer adelanto, “Salve (directo 2019)" fue estrenado el 3 de julio de 2020 y se encuentra disponible en todos los canales de streaming aquí.
 
Gira Ni descanso, ni paz!
 
La Polla Records continúa con su gira “Ni descanso, ni paz” con fechas a lo largo de 2020 y 2021.
 
Se irá actualizando toda la información acerca del DVD y sobre la gira, mediante la web oficial de la banda ( lapollarecords.net ) y sus redes sociales.
 
 
MÁS INFORMACIÓN:
lapollarecords.net
Visita nuestra Zona de Prensa para descargarte otros materiales sobre la banda: textos, vídeos, fotos, biografía, carteles...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario