TALE OF WOE

sábado, 18 de julio de 2020

Nuevo disco de "A.R.E."

"Paint it green": Preventa abierta del disco físico de ALIEN ROCKIN´EXPLOSION, y nuevo merchan ya disponible. 
El nuevo disco de ALIEN ROCKIN´EXPLOSION salió el pasado 24 de junio (a través de Lady Stone Records) y ya está disponible en todas las plataformas digitales. Recordemos que se trata del segundo trabajo del grupo, que se llama “Paint it Green” y ya podemos escuchar tanto el single digital, “Save a song for me”, como ver el primer vídeclip animado del grupo, del tema “We A.R.E. Rock!!” en los correspondientes enlaces.

Por otro lado, queremos anunciar que desde el 15 de Julio, comienza la pre-venta del nuevo disco y el nuevo merchand de
 Alien Rockin' Explosion - comics & rockcon unos packs "galácticos". Podéis pasaros por la tienda de Ladystonerecords.com a reservar vuestro digipack y comprar vuestro merchandasing de "Paint it Green" desde ya. Los envíos postales se realizarán a partir del 30 de agosto… Nos lo cuentan ellos mismos desde la galaxia A.R.E.:
Ya está aquí el CD físico y las nuevas camisetas de “PAINT IT GREEN! Por fin aterriza la campaña pre-venta más alienígena. Es tu oportunidad de unirte a la revolución verde y apoyar un proyecto único, divertido y de calidad procedente de otro planeta. ¡Consigue ahora uno de los packs exclusivos disponibles por tiempo limitado!

El disco lo has escuchado gratis en plataformas digitales, y ahora puedes tenerlo en tus manos y disfrutar del increíble libreto dibujado por 
Leo Traverso Creative Art (con unas ilustraciones propias y alucinantes para cada canción). Todo ello desde este enlace.
 
Recordemos que la banda está disponible para entrevistas y por supuesto ya se pueden publicar las reviews de “Paint it Green” y pinchar los temas en la radio, compartir los vídeos en webs, redes sociales y demás. Preguntarnos disponibilidad para las entrevistas y cualquier info extra que necesitéis sobre la banda también. Podéis descargar el kit de prensa completo actual del grupo en este enlace. Y el enlace directo de descarga del disco es el siguiente: Paint it Green”.
Además de haberlo escuchado unos cuantos medios especializados unos días antes, el mismo día 24 la banda presentó el disco de manera virtual para todo el Planeta. Podéis ver el vídeo completo de la presentación pinchando: 
ALIEN ROCKIN’ EXPLOSION son: 
Red-Trysha: voz /Van Halien: guitarra y coros /Tio-To: Bajo /Mazzurg: Batería, percusión y coros.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario