TALE OF WOE

martes, 21 de julio de 2020

CHE SUDAKA "CONECTANDO ALMAS"

CHE SUDAKA "CONECTANDO ALMAS"
CONCIERTOS ACÚSTICOS PARA VIVIR EL PRESENTE
 
Estimad@s compañer@s,
os ofrecemos el mejor concierto en formato acústico para estos tiempos, con mucha música, mucha energía positiva y pocos requerimientos técnicos!
Después de 18 años, 9 discos, 1.600 conciertos en 46 países, y una pandemia mundial, Che Sudaka desnuda sus canciones para abrazar, acariciar y CONECTAR ALMAS y corazones en estos tiempos de lejanía de cuerpos.
Un concierto apto para todos los públicos y todos los espacios. Podeis consultar disponibilidad y presupuestos por teléfono/whatsapp: (+34) 654.331.134 y por email: management@chesudaka.com
Os esperamos, un abrazo desde Barcelona!
 
 
Haz click aqui o en la imágen abajo para ver un breve trailer incluyendo las canciones "La guerra es por dentro","Al sistema no le conviene","El libro de los abrazos" y "La risa bonita".
 
 
El espíritu de los primeros días de Che Sudaka tocando en las calles en formato acústico, donde los sueños de esperanza y unidad fueron el motor para llegar hasta este HOY, renace en forma de dulces canciones que repasan toda la trayectoria sonora de esta banda de inmigrantes Colombianos y Argentinos (Catalanes por adopción).

“El viaje sigue. La historia continua. Podemos entonces, escribir junt@s los mejores capítulos de la humanidad nueva. Siempre con MÚSICA. Siempre con AMOR. Siempre con la alegre rebeldía que nos da la fuerza para levantarnos cada día a dar la mejor versión de nuestro ser. Para nosotr@s y para l@s demás. Entonces, en este momento, y más que nunca celebremos junt@s que EL BIEN ES MAYORÍA. AQUÍ Y AHORA. Y hasta ke choke China kon Afrika…. ARRIBA LA VAINA!!!”

Músicos e instrumentación:
 
Kachafaz - Voz y megáfono
Leonardo Gabriel Fernández - Voz y guitarra española
Sergio "Cheko" Morales - Guitalele, Acordeón, Samples de percusión colombiana, Voz y coros
John Jairo “Jota” Pineda - Tiple colombiano y coros
 
 
Sigue a Che Sudaka:
 
Facebook
Instagram
YouTube
 
 
Agents 4 Music
C/Espígol, 2
08211 Castellar del Valles
Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario