TALE OF WOE

miércoles, 22 de julio de 2020

FESTIVAL BENÉFICO "EL RETO DE AMAYA" ✖️ EDICIÓN VALENCIA✖️

Festival Benéfico El Reto de Amaya 
Hace un año se celebró en Madrid el Festival Benéfico El Reto de Amaya en la Sala Excalibur de Alcorcón. Un Evento de dos jornadas de duración y con 18 grupos participantes que fue un gran éxito. Desde la Asociación Cultural Musical Rock Machine nos ofrecimos a la familia de Amaya Gil a volver a celebrar la edición del Festival en tierras valencianas y justo un año después tenemos ya el cartel completo. A pesar del Covid19 se van a tomar las medidas oportunas para que el festival pueda llevarse a cabo cumpliendo todo el protocolo sanitario. 
AFORO REDUCIDO 
  
image.jpeg

  
Festival Benéfico "El Reto de Amaya" - Edición Valencia. 
El festival se divide en dos jornadas  junto con los mejores grupos de la escena valenciana.  
La primera será el sábado 29 de Agosto  esta dedicada a grupos de heavy metal y power melódico donde actuaran bandas como Astral Experience  presentando su álbum "Inflexión" , Night Hearth referente del metal sinfónico valenciano  junto a los  veteranos Rosebad que se caracterizan por disponer el violín  que les aporta el sonido característico y los jóvenes TDH  que son nuestro relevo generacional del Rock. 
 La jornada del sábado 5 de septiembre subiremos los decibelios y distorsión. 
 Contaremos con dos grandes bandas del punk nacional como son Bomba Lapa con más de 20 años de trayectoria y 4 discos  a sus espaldas  y Sin  Propina que surge por su vocalista Aris como continuación del legado de Transfer.  
Una leyenda del metal extremo en españa como son Total Death , pioneros en el género y formados en 1988.  Siguen en activo con una discográfica de 17 discos y 30 años presentando su nuevo disco "Mundo Macabro" y Bastardos , formación de puro Speed´n roll que juega con el rock´n roll, metal y un toque punk. Una autentica noche con artistas de referencia que nadie debería perderse. 
La Sala Peter Rock de Valencia se viste de solidaridad, el motivo es recaudar fondo en pro de una pequeña que padece el síndrome de “wol-hirchhorn” Es una enfermedad genética de las denominadas (Raras), consiste en una deleción del cromosoma 4 que se manifiesta con crisis epilépticas, retraso madurativo y psicomotor.  Amaya tiene 11 años, hace 3 años empezó a caminar, necesita terapias de fisio y estimulación.  Estas enfermedades conllevan unos gastos considerables de los que las familias apenas reciben ayudas gubernamentales.  Asociación Cultural Musical Rock Machine junto con el apoyo de Encuentros La Posada decidieron retomar el Festival El Reto de Amaya , está vez en la edición de Valencia.  En septiembre de 2019 se celebró por primera vez este Festival en la Sala Excalibur de Madrid. con gran éxito de público. 
¿Aceptas el Reto de ayudar a Amaya Gil? Aunque como dice su madre “AMAYA ES UNA NIÑA FELIZ QUE NUNCA PIERDE LA SONRISA”  Para este evento se darán cita 9 bandas, que de forma totalmente altruista han querido Colaborar.  
El Festival se celebrará en 2 jornadas y respetando las medidas sanitarias adoptadas por el COVID19. 
El precio de las entradas tendrá un coste simbólico de 6€ para un dia y 10€ por abono de los dos días, se podrán adquirir en taquilla hasta completar aforo. (Os recordamos que el aforo es limitado) 
También hay habilitada una FILA 0 para colaborar si no puedes acudir al Evento. https://entradium.com/events/festival-benefico-el-reto-de-amaya 
Ilustración del Cartel gracias a Dibujando Libre : www.dibujandolibre.com 
  
Fotografias Locki Sanher - CD Music Radio 
  
image.jpeg

  
image.jpeg

No hay comentarios:

Publicar un comentario