TALE OF WOE

miércoles, 8 de julio de 2020

NO, YO NO HE PASDO EL PUTO VIRUS DE LOS COJONES!!!!


Saludos.-

Vamos a ver, pase que este tiempo de atrás, me haya tomado a broma o cachondeo, dentro de la gravedad del tema, que hubieran sacado que yo he tenido el virus. Cosa que no ha sido a si, ni lo he pasado, ni he estado malo, ni he tenido síntomas de ningún tipo.

Yo cuando alguien me lo ha comentado, medio en broma le decía que si lo había tenido, yo ni me había enterao, de hecho en el confinamiento he hecho 7 kilos!!!

Ni yo, ni nadie de mi familia, ni de mi entorno, que yo sepa, lo han tenido.

Ahora, por lo que ya no paso, es que me entere que vayan diciendo y criticándome que: "Mira el Paco Cañero con el virus y por la calle".

Un poquito de por favor, que yo en este tiempo suelo trabajar de pintor y tengo que entrar a casas y a pisos.

Durante el confinamiento, lo hemos seguido a rajatabla, cosa que por cierto me ha costado un gran disgusto personal.

*Lo más cerca que yo sepa, que he estado del virus, fue una entrevista que le hice a un grupo via Skipe, cuyo batería si lo ha tenido.

Lo dicho....., un poquito de por favor.
SALUD Y GRACIAS.
Paco Cañero

No hay comentarios:

Publicar un comentario