TALE OF WOE

sábado, 25 de julio de 2020

Firewood Band (blues/folk/rock) presenta su nuevo disco 'Inside'

Firewood Band 
presentan su nuevo disco
"Inside"
Firewood Band nace y se forma en Sabadell en 2017. És el resultado de la unión de músicos con una carrera a sus espaldas y con ideas muy claras en lo que se refiere al estilo musical y sonido. Doctor Soul and the Mammy Brass Band, Johny Mcuerdo, Pik, La Ruta, además de colaboraciones con nombres como Julián Hernández (Siniestro Total), Marc Ruíz (Lluís Coloma), Daniel Pérez ( Los Rebeldes) y la Big Band del Taller de Músics forman parte de sus trabajos.

Firewood Band es música de viajes, de carreteras de vías férreas y caminos que evocan el folk rock más arraigado a América. Inspirada en parte a la música de los 70 su espectáculo recuerda el folk rock sureño cargado con mucho blues de Neil Young o los actuales Blackberry Smoke , Derek Trucks o el rhythm and blues de Morgan.

Voces y armonías vocales con guitarras eléctricas y acústicas acompañadas de una potente base rítmica, ya sea en formato eléctrico o acústico.

Su disco “Inside”, grabado en los estudios Avalon , (Joan Tassa ingeniero de sonido) a principios del 2020 consta de 11 temas propios, sencillos (donde el lema “cuatro acordes y la verdad” cobra sentido) pero enérgicos, minuciosamente cuidados de principio a fin. Sus letras profundas, a veces críticas, forman el binómio del rock n roll, letra y música que tiene como objetivo hacer sentir y vibrar al oyente. Este disco consta con la especial colaboración de Iris Abancó al órgano Hammond y piano y Mr. Maurici Morera a la Armónica.

“Inside” esta disponible ya en formato físico y en las principales plataformas digitales de descarga.
Haz click en la imagen para escuchar el álbum en plataformas digitales
Contratación y contacto
quim.aguasca@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario