TALE OF WOE

domingo, 5 de julio de 2020

MANO NEGRA

Saludos.

Recordando mi juventud en cuanto gustos musicales y saliendome de mi habitual de siempre HEAVY METAL, hubo una serie de grupos que me marcaron alejados del rock fuerte.


Fueron sin duda: Bob Marley, Potato, Los Fabulosos Cadillac y...., MANO NEGRA!!!.

Con el paso de los años, además tuve la suerte y el enorme placer de poder traer a dos de ellos, a tocar a mi pueblo, a Fernán Nuñez.

Tuvimos en una de las ediciones del Festival de Rock Solidaridad, a uno de los grupos precursores del Reggae Ska en este país, los Potato. Y en la desaparecida Discoteca Neptuno, a los Mano Negra, con los Macanas de Cabra abriendo el fiestón.


Ayer recuperé esta vieja camiseta que aun conservo de los Mano Negra, igual llevaba años y años, sin ponérmela. El disco que tengo en la mano, es una rareza que no se si el Antonio Miranda Berral lo conoce. Yo ni me acuerdo, donde lo compré.

Salud y Gracias
Paco Cañero
*Son anécdotas de estos años "suavecitos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario