TALE OF WOE

viernes, 31 de julio de 2020

Los promotores de conciertos apuestan por la #CulturaSegura


 

Los promotores de conciertos apuestan por la #CulturaSegura

La agencia y promotora cultural granadina Wild Punk se une y apoya la campaña #culturasegura para reivindicar la música en directo siempre y cuando se cumplan todas las medidas sanitarias y de seguridad exigidas

______________________________________________________________

#CulturaSegura

Promotores y asociaciones nacionales de promotores de espectáculos se han unido recientemente para apoyar la celebración de música y conciertos en directo bajo el lema #CulturaSegura.

Fernando Novi, director de la agencia y promotora cultural granadina Wild Punk (miembro de la asociación nacional A.R.T.E. Asociación de Representantes Técnicos del Espectáculo) se une a la campaña nacional por la reivindicación de la música en directo  organizada de forma segura ya que “hasta la fecha no ha habido ningún rebrote en los conciertos y espectáculos culturales celebrados en nuestro país”, “estos conciertos se realizan cumpliendo estrictamente la normativa existente, con todas las medidas sanitarias y de seguridad exigidas”.

La empresa, que realiza actualmente en Granada el ciclo musical “Conciertos en la Cuarta Fase”, en formato especial, durante julio y agosto en Granada en el Centro Cultural CajaGranada, en voz de Fernando Novi, manifiesta “que es muy importante que se realicen conciertos y espectáculos en directo para que la actividad musical y cultural tenga futuro y pueda volver a la normalidad lo antes posible”. “Y lo más importante, que el público apoye con sus asistencia a la música en directo y pierda el miedo a disfrutar de la música en vivo ya que su seguridad prima ante todo”.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario