TALE OF WOE

domingo, 21 de febrero de 2016

SARAQUSTA ENTREVISTA EN EL SUAVECITO



Onda Marina Radio

Saludos.-

Esta semana en nuestro programa de radio, el martes tenemos entrevista telefónica con el grupo de Zaragoza SARAQUSTA, que de nuevo estarán tocando en directo en Córdoba el próximo fin de semana.


A continuación os dejamos más info sobre ellos y deciros que vamos a sortear 2 ENTRADAS para el concierto, simplemente nos llamas a nuestro teléfono 957 380 068, bien este lunes de 10 a 11, o el martes entre las 10 y las 10.30 de la noche.

¿Imaginamos las mejores canciones de Chiquetete, Tijeritas, Queco, Lolita o Los Chunguitos arregladas e interpretadas en Rock Andaluz?
Eso es lo que ha hecho SARAQUSTA en un alarde de imaginación y musicalidad que da origen a un disco revolucionario "Injusta Condena".
SARAQUSTA, nombre que recibió su Zaragoza natal cuando se convirtió en una Taifa independiente tras la desaparición del Califato cordobés, allá por el 1020, ha llevado al más puro y duro rock temas como "Tú" de Chiquetete, "Cambia de forma de ser" de Tijeritas, "Perros de la noche" de Queco, "Qué será de mí" de Lolita o incluso "Eso no lo manda nadie" de Vainica Doble, para mezclarlos con los suyos propios hasta crear un álbum digno del mejor de los pronósticos.


El Suavecito” en directo en Onda Marina Radio, lunes y martes de 10 a 11 de la noche, en el 107.4 fm y www.ondamarinaradio.com


Y más en nuestro blog: www.elsuavecitofn.blogspot.com


El Lunes 29 de Febrero, tendremos un Programa Especial “Día de Andalucia” con la visita en directo de: Alhandal, entrevista y acústico.


Salud y Gracias

Paco Cañero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario