TALE OF WOE

jueves, 11 de febrero de 2016

Newsletter Kasba Music, Nº 54

Newsletter Kasba Music, Nº  54
Novedades


Showarma i Els Falafels

El grupo liderado por Martí Vilardebó, que fue batería de Dusminguet, continua la exitosa campaña promocional de difusión de"Elements", su primer álbum, que está cosechando muy buenas críticas por parte de los medios de comunicación. La formación, tras presentar la semana pasada su primer clip, "No tenim por", estará esta semana en el Fira Bar de Cardona, y la semana próxima continuará su gira por Sant Feliu de Llobregat i La Bisbal d'Empordà.


Muerdo


El cantautor Muerdoprosigue con las presentaciones de "Vientosur", su tercer álbum. Tras actuar en Madrid y Valencia, y tras confirmar su presentación en México en abril, la semana próxima visitará Alicante y Albacete justo antes de realizar las presentaciones en Andalucía.


Talco

 
Tras haber anunciado su participación en el Viña Rock y en numerosos festivales europeos de cara al verano, Talco encaran la parte decisiva de su gira por el Estado. Esta semana es el turno de Vitoria y Madrid, y la semana próxima estarán en Zaragoza y Barcelona. Mientras tanto han agotado las entradas para su concierto en Valladolid anunciando un segundo concierto y han presentado su nuevo single y video clip, "El Sombra".


Manuel Fernández

Ya podemos anunciar cual es el próximo lanzamiento de Kasba. El próximo 4 de marzo verá la luz "Siete destinos", el segundo disco del cantaor de BadalonaManuel Fernández. Un disco que sorprenderá a muchos pero que continua la línea marcada por el artista en su primer trabajo, "Por arte de magia". El 19 de febrero se publicará en edición digital el primer single, de título homónimo, y el 4 de marzo ofrecerá un showcase en el forum FNAC de Diagonal Mar, reservando la presentación del álbum para el 19 de marzo en el Teatro Zorrilla de Badalona.


El Son de la Chama

Y otros que repiten en la casa son El Son de la Chama, con una producción de las que pensamos puede ser la sorpresa del año. "Somos" se llama su segundo álbum que se publicará en formato digital el 11 de marzo y que podrás encontrar en las tiendas el 1 de abril. El primer single extraído del disco se titula "Seré sincero" y se publicará el 26 de febrero. El Son de la Chama han dado un paso adelante en la producción de las canciones que conforman el trabajo y esperamos que las estrellas les acompañen en este nuevo camino que se les abre delante
¡Consulta toda la agenda en nuestra web!

¡Síguenos en las redes sociales!
 
twitter_32 facebook_32 youtube_32 Spotify
Kasba Music
933304253
promo2@kasbamusic.com

www.kasbamusic.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario