TALE OF WOE

miércoles, 24 de febrero de 2016

Nota de prensa. Zero Killer Vs Cold-Fusion en la Batalla de Bandas del MONROES MUSIC PUB

Tachas y Metal, agencia de comunicación

Zero Killer vs Cold-Fusion  en la Batalla de Bandas del Monroes Music Pub

La banda de rock alternativo de Elche, Zero Killer, y la banda de rock instrumental Cold-Fusion compartirán el 4 de marzo, a partir de las 23:00 horas la noche y el escenario en la Batalla de Bandas del Monroes Music Pub, sito en la cale Caballero de Rodas, 71 Torrevieja (Alicante). La entrada es gratuita.
En esta Batalla de Bandas participarán un total de 12 grupos de la Comunidad Valenciana y Región de Murcia, los cuales optarán a premios de hasta 1000 euros y poder tocar para la importante promotora Mad Men Rock.

El 4 de marzo será el turno de Zero Killer, que demostrarán sobre el escenario su potencial y su repertorio centrado en su último trabajo "La Inmensidad". 
Si aún no has escuchado a Zero Killer, ahora puedes descargar gratuitamente de su último trabajo "La inmensidad", autoproducido por la banda y grabado en los estudios de HarriSound, junto al ingeniero de sonido Alex Román y en los estudios de Oscar Diez Macia (Pignoise) Alicante. La mezcla y masterización del álbum fue a cargo de Eduardo Soundman Negrini, para CATSound Studios, Córdoba (Argentina).

Descarga de "La Inmensidad" Link:
https://www.dropbox.com/sh/v525it769bixkn3/AADPGqB4VZfyK7LhGo_2HMePa?dl=0
 
Puedes seguir a la banda en sus redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario