TALE OF WOE

jueves, 25 de febrero de 2016

Comunicado Cultura Inquieta sobre LCDM y Fermín Muguruza


 

Respuesta a las críticas por los directos de Los Chikos del Maíz y Fermín Muguruza

Cultura Inquieta pide que salga su nombre y su trabajo del juego político


Cultura Inquieta no va a cancelar los conciertos de Los Chikos del Maíz y Fermín Muguruza programados dentro de su festival para los próximos 2 de julio y 30 de junio respectivamente. Cultura Inquieta ha decidido realizar este comunicado para dar respuesta a las informaciones que se están generando en torno a la petición de censurar de su cartel al primer grupo de música, que es totalmente legal, y a la nueva crítica lanzada hoy con motivo de la confirmación en el programa de Fermín Muguruza.

Cultura Inquieta respeta categóricamente a las víctimas del terrorismo y rechaza cualquier tipo de violencia. Cultura Inquieta trabaja única y exclusivamente por la cultura, la música y las artes. Cultura Inquieta defiende rotundamente la libertad de expresión.

Cultura Inquieta pide amablemente que no se utilice su nombre y su trabajo para un juego político y con el objetivo de destruir, puesto que la palabra de Cultura Inquieta es otra: construir. Cultura Inquieta pretende respirar y busca el pluralismo y el respeto en todos sus proyectos y en la programación de su festival en particular.

Cultura Inquieta solicita que cese el vertido de informaciones falsas y manipuladas en torno a ambas actuaciones que se están realizando desde un grupo político y desde algunos sectores afines a este y pide que los debates vuelvan al terreno cultural y no estén en los foros y los espacios políticos. Desde el Gobierno municipal, además, han trasladado su apoyo a esta cultura y Cultura Inquieta agradece que se postule firmemente a favor de la libertad de expresión. Cultura Inquieta quiere seguir trabajando en su campo: la cultura y el arte.


Servicio de comunicación Cultura Inquieta
Inquieta Comunica

Susana Zorraquino
Directora de comunicación
Teléfono: 627 01 99 67
comunica@culturainquieta.com
www.inquietacomunica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario