TALE OF WOE

miércoles, 3 de febrero de 2016

I Urban Festival, fusion de rock y hip hop

Tachas y Metal, agencia de comunicación

I Urban Festival, fusion de rock y hip hop

La primera edición del Urban Festival fusiona en una noche rock, metal y hip hop. Entre las bandas confirmadas actuará Zero Killer con su potente rock alternativo. El festival se celebrará el viernes 19 de febrero, a partir de las 22:00 horas, en la sala Vine Vine sita en la calle Elda, nº18 de Elche, Alicante. La entrada tiene un precio anticipado de 5 euros y 6 euros en taquilla.
Para esta edición, se reúnen bandas de rock, metal y rap sin igual. La banda de rock alternativo ilicitana Zero Killer pondrá sobre el escenario los temas de su trabajo "La Inmensidad", mientras la nota más metalera estará a cargo de la joven y prometedora banda de Elche Valkyria.

Además, actuarán la banda de hip hop La Eskalera, que compartirán escenario con Vike y Kiki Friend.
 
Por otro lado, Zero Killer pone a disposición de sus seguidores ladescarga gratuita de su último trabajo "La inmensidad", autoproducido por la banda y grabado en los estudios de HarriSound, junto al ingeniero de sonido Alex Román y en los estudios de Oscar Diez Macia (Pignoise) Alicante. La mezcla y masterización del álbum fue a cargo de Eduardo Soundman Negrini, para CATSound Studios, Córdoba (Argentina).

Descarga de "La Inmensidad" Link:
https://www.dropbox.com/sh/v525it769bixkn3/AADPGqB4VZfyK7LhGo_2HMePa?dl=0
 
Si aún no has escuchado a Zero Killer, ahora puedes descargar gratuitamente de su último trabajo "La inmensidad", autoproducido por la banda y grabado en los estudios de HarriSound, junto al ingeniero de sonido Alex Román y en los estudios de Oscar Diez Macia (Pignoise) Alicante. La mezcla y masterización del álbum fue a cargo de Eduardo Soundman Negrini, para CATSound Studios, Córdoba (Argentina).

Descarga de "La Inmensidad" Link:
https://www.dropbox.com/sh/v525it769bixkn3/AADPGqB4VZfyK7LhGo_2HMePa?dl=0
 
Puedes seguir a la banda en sus redes sociales
Descargar Kit de Prensa de Zero Killer

No hay comentarios:

Publicar un comentario