TALE OF WOE

miércoles, 17 de febrero de 2016

Leo Jiménez ficha por Rock Estatal Records para la edición de su próximo disco: 'La Factoría Del Contraste'

LEO JIMÉNEZ
Ficha por Rock Estatal Records para la edición de su próximo disco, que saldrá el 1 de abril de 2016
'LA FACTORÍA DEL CONTRASTE'

Contraste. La palabra define la diferencia notable entre las cosas; vocablo más que acertado para nombrar al próximo disco de Leo Jiménez. 'La Factoría Del Contraste' será lo nuevo de una de las grandes voces del metal. Frente al acomodo, el cantante regresará innovador y arriesgado, con un álbum que va de la brutalidad al intimismo. Sin términos medios.
 
el ultimo ke zierre logo

Leo Jiménez lleva desde 1999 siendo uno de los actores principales de la escena metal de España y América. Su brillante paso por Saratoga catapultó una trayectoria que no ha parado de acumular trabajo y éxitos: mejor vocalista nacional para la crítica especializada, actuar ante más de 20.000 personas, encabezar listas de ventas, protagonizar la ópera rock 'Jesus Christ Superstar', sorprender con la banda Stravaganzza... Ahora vuelve con nuevo CD en solitario.

El 1 de abril Rock Estatal Records publicará 'La Factoría Del Contraste'. Tras arrasar en 2015 con el directo '20 Años Tras el Apocalipsis', Leo regresará con una referencia que romperá esquemas. La crudeza del metal core y el thrash compartirán espacios con rock, baladas y melodías de ciertos toques pop. Un trabajo inteligente y enriquecedor que reforzará una vez más la faceta de gran cantante y valiente musico que Leo Jiménez ha cultivado.

 
 


ENTREVISTAS - COPIAS - MÁS INFO
Tlf. +34 665 694 484
Email. prensa@rockestatalrecords.es 
 
facebook_icotwitter_icoyoutube_icoweb_icomail_ico

MANAGEMENT Y CONTRATACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario