TALE OF WOE

lunes, 15 de febrero de 2016

ENTREVISTA CON THIRD DIMENSION EN "EL SUAVECITO"

Saludos.-

Hoy Lunes en nuestro programa de radio, "El Suavecito" en Onda Marina, vamos a tener entrevista telefónica con el grupo:

THIRD DIMENSION

En directo a partir de las 10 de la noche, en el 107.4 fm y www.ondamarinaradio.com

Mañana martes tendremos la visita en nuestros estudio de: SACRAMENTO, entrevista y acústico

Os dejo más info sobre el grupo THIRD DIMENSION:




BIOGRAFÍA

Third Dim3nsion es una banda de Power Metal enfocada en la variante de corte alemán. Fundada en 2005 por Miguel Ángel Monzón (voz) y Javier “Quentin” (batería),el proyecto fue creciendo con la llegada de José (bajo y coros) al poco tiempo, grabando con esa formación dos maquetas: The Eagle´s Eyes (2007) y The Help of the Gods (2008). Más tarde, con la entrada de Sergio Vasco (guitarra), se grabó su tercera maqueta: Ray of light (2011).

Tras pisar varios escenarios del panorama madrileño, en 2011 el grupo es seleccionado para participar en el festival GranitoRock de Collado Villalba junto con otras bandas ganadoras del certamen, apadrinadas por Tierra Santa y Jorge Salán. Entre otros, han compartido escenario con bandas como Lujuria, SanTelmo, Centinela, Dragonfly , Nova Era, Dunkelmind, o In Vain.
En 2014, se incorpora Jorge Baeza como segundo guitarra y se graba el primer disco de larga duración, Where the Dragon Lies…,compuesto de 10 canciones y que ha recibido buenas críticas por parte de los medios especializados.

En febrero de 2015, con la entrada de Elena Alonso a los teclados, se completa la formación del grupo y sale a la luz en diciembre Conspiracy Theory. Este, su segundo CD de larga duración, está compuesto por 13 nuevas canciones  en los cuales se mantiene el estilo clásico de la banda con un sonido actualizado y moderno.

Third Dim3nsion está compuesto por:

Miguel Ángel Monzón:  Voz
Sergio Vasco: Guitarra
Jorge Baeza: Guitarra
Jose: Bajo
Elena Alonso: Teclados
Javier “Quentin”: Batería
Discografía:
Where the Dragon Lies (2014)
CONSPIRACY THEORY (2015)
Tracklist:
1 -  Proyect Infinity
2 -  Last Suvivor
3 - Lanre’s Revenge
4 - Sacrifice
5 - Conspiracy Theory
6 - Nexus-6
7 - Tears and thorns
8 - Gate to the Stars
9 - The price for one rose
10 –The Warrior is back

11 – Where the dragon lies.
12 -  From ashes
13 - Now when all begins 


No hay comentarios:

Publicar un comentario