TALE OF WOE

miércoles, 10 de febrero de 2016

Monóxido anuncia más de 500.000 visitas a su iglesia de YouTube y lo celebra con un EP sorpresa por el día de los enamorados

  • El día 14 de febrero las canciones se podrán bajar de forma gratuita en la web de Monóxidowww.monoxido.es
  • Próximos conciertos en marzo: día 4 (misa de Ros con Mariskal Romero de sacerdote) en el café la Palma de Madrid, día 12 The Green Irish Pub (Alcala de Henares), día 19 Sala Republik (Madrid)  
El canal de YouTube de Monóxido consigue números de página porno superando el millón de visitas. Los castellanos sorprenden con un EP acústico rollo cantautor que se llamará: ¡Viva España y mecagüenros!


El rock soviético rural de Monóxido está causando furor por las redes sociales con sus provocadores vídeos y su canal de YouTube ya tiene más de 500.000 visitas. Estos números han sido posible gracias al éxito de los últimos vídeos como ‘Creo en Ros’, ‘Cómo me mola tu madre en chándal’, ‘La solución está en el corral’ y ‘Soy un Friki’.
La dimensión mediática del personaje soviético-castellano parece no tener fin. Medios como Radio 3, la Ser, Onda Madrid, Kiss TV o Televisión Castilla y León se rinden ante el desparpajo de Monóxido. Más de 15,000 feligreses en Facebook y casi 5,000 en Twitter comulgan diariamente con la religión de ROS.

Para celebrarlo, el pelele anuncia un EP en acústico con su secuaz Nico Tallac que se llamará ¡Viva España y mecagüenros! Los dos menosunos, guitarra en mano, elaboran sobre la situación actual de España con los nombres siguientes de canciones:

Qué hay de lo mío
Somos España y que nos quiten lo bailao
Soy igual de español que tú
Obrero Liberal Sibarita Español
Asterio, el entrador

El nuevo EP, grabado en el mítico estudio Brazil de Javier Ortiz y masterizado en Nashville, Tennessee, será el regalo de San Valentín para menosunos, frikis, perdedores y onanistas. El día 14 de febrero las canciones se podrán bajar de forma gratuita en la web de Monóxido www.monoxido.es

Contratación: Calle Underground info@calleunderground.es

Para más información y entrevistas victor@promosapiens.net , telf. :91 233 85 55 / 666 45 35 48
También puedes consultar nuestra web

No hay comentarios:

Publicar un comentario