TALE OF WOE

jueves, 18 de febrero de 2016

EUKZ adelanta el segundo tema de su nuevo disco que se publica y presenta mañana - ¡Último día preventa!

eukz preventa
 
EL ÚLTIMO KE ZIERRE
Lanza "Cientos De Diablos", segundo adelanto de 

'CUCHILLAS'
el nuevo disco que se publica y presenta mañana

Este viernes 19 sale a la calle 'Cuchillas', el decimosexto trabajo de El Último Ke Zierre. La mítica banda de punk-rock presentará mañana el disco con una fiesta en El Bar Del Belga de Vila-Real, pero antes adelantan un segundo tema: "Cientos De Diablos". Además, hoy es el último día para conseguir los packs de preventa exclusivos y rebajados.
 
el ultimo ke zierre preventa

Cuando un grupo lleva casi treinta años tocando, ha sacado doce discos de estudio y se ha convertido en un imprescindible de los festivales y de la escena punk-rock, es difícil que sorprenda con una nueva entrega. Pero El Último Ke Zierre lo consigue. Los de Castellón regresan con ‘Cuchillas’, un trabajo que en sólo ocho canciones sintetiza toda la personalidad que les caracteriza junto a temas llenos de originalidad y frescura. 23 minutos para saborear.

‘Cuchillas’ parte de una idea muy clara: no meter canciones de relleno. Bajo esa premisa rompe con los dieciséis temas que tenía su predecesor, ‘La Rutina Del Miedo’ (2012), y apuesta por temazos en cada una de las pistas. Los estribillos imborrables unen unas canciones que van desde el claro sabor punk-rock de EUKZ (“Fiesta o Duelo”, “Cientos De Diablos”) hasta el medio tiempo de “No Hay Nada”, pasando por la desenfadada “Si Sos Un Diablo”, que sorprende con la colaboración de una sección de metales y coros femeninos.

El equilibrio y la calidad que contiene la decimosexta referencia de estos castellonenses no sólo están presentes en la música. Las letras concentran el mismo peso, con unos textos brillantes donde se denuncia con inteligencia la bajeza de las concertinas o la paradoja del culto a la violencia en Estados Unidos. También hay espacio para cuestiones más personales y para anécdotas vividas en América, continente en el que el grupo es cada vez más grande.

Si hubiera que escoger una palabra para definir este disco sería “Efectividad”. Los de Burriana siguen gozando de una salud envidiable y con ‘Cuchillas’ vuelven a demostrar por qué van sobrados de requisitos para estar presentes en los festivales más destacados del país y en salas de toda la Península y de Latinoamérica. Todo un acierto lo nuevo de El Último Ke Zierre.
 
 Hoy último día para conseguir el pack de preventa ¡Reservalo ya!
 
 
eukz pack preventa
El 19 de febrero Rock Estatal Records publicará 'Cuchillas', el decimosexto trabajo de
El Último Ke Zierre.
Esta banda imprescindible de punk-rock regresa con nuevas canciones que demuestran por qué su nombre sigue sin poder faltar en ningún festival.
¡Resérvalo ya en preventa a precio rebajado y con productos exclusivos desde 11,95 €!

Fiesta Presentación de 'Cuchillas'

el ultimo ke zierre fiesta presentacion

www.elultimokezierre.net
   
 


ENTREVISTAS - COPIAS DE PROMO
Tlfs. +34 655 139 212
Email. prensa@rockestatalrecords.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario