TALE OF WOE

martes, 16 de febrero de 2016

EN JAKE: Presenta el videoclip "Marca España



            ¡Ya está aquí! Ya podéis disfrutar del último videoclip del grupo valenciano de power punk ska En Jake, del tema Marca España del CD homónimo (2014) en su cuenta de YouTube. Éste tema forma parte del tercer trabajo de la agrupación tras más de 8 años y con el que busca ampliar sus miras más allá de la Comunitat Valenciana.
En éste nuevo videoclip, la banda aborda un tema candente y controvertido en nuestra sociedad que constantemente está de actualidad en los medios y las redes sociales.Marca España es una denuncia social a la tauromaquia y al maltrato animal que campa con total impunidad en cada rincón del Estado español, gozando de privilegios por parte del Estado y buena fama aún en el siglo XXI por parte de nuestros conciudadanos. A modo de parodia (en su habitual línea creativa), En Jake nos muestran su particular visión de ésta realidad tanto en su música y letras como en el nuevo videoclip, realizado por la productora audiovisual Daga Films. Implícita en la temática principal, se atacan sectores que apoyan y defienden ésta práctica tan caduca como a las que pertenecen. El videoclip se grabó en varios lugares de la ciudad de Valencia, destacando la Plaça de Bous por su evidente simbolismo con la temática de la canción.
Estad atentos a las redes para seguir el estreno del último videoclip y de las novedades de éste grupo que ha hecho de la ironía, la crítica ácida y la sátira su bandera.
 “Marca España lo van a llamar y yo me lo voy a tragar”
:: Pincha en la imagen para ver el nuevo videoclip de EN JAKE :: 

Contacto y Redes Sociales de EN JAKE
CONTACTO EN JAKE:
+34 691164968 (Josevi)

EN JAKE en las redes sociales:
Web Oficial: http://enjake.com/

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario