TALE OF WOE

domingo, 25 de septiembre de 2022

Presentamos a ONE SECOND FAITH (metal) y su segundo trabajo, "Awakening"

 

ONE SECOND FAITH es la nueva banda incluida en el roster de Lady Stone Music, que publican este viernes 23 de septiembre su nuevo trabajo, un espectacular “Awakening”. Desde hoy mismo lo podemos escuchar en todas las plataformas (como por ejemplo en Spotify) y a partir de las 20:00 podemos ver también su impactante nuevo videoclip, “Redemption”.
 
Nos presentan ellos mismos su nuevo disco:
 
¡¡Por fin ha llegado el día!!... Ha pasado muchísimo tiempo desde nuestro anterior EP, "Momentum", ¡¡7 largos años en los que casi se acaba el mundo!! Ha sido mucho tiempo, de cambios, de trabajo duro y de frustración por una pausa forzada que ha hecho que este "Awakening" llegue dos años tarde pero, siendo sinceros con nosotros mismos, este disco parece más adecuado para estos tiempos que para aquellos... ¡¡Disfrutadlo tanto como nosotros hemos disfrutado creándolo!!

En este enlace tenemos el kit de prensa básico del grupo, con el disco incluido, además de más información sobre la banda, fotos, logos y demás material promocional. 

“Awakening” es un discazo hecho a fuego lento que vuelve a traer a esta gran banda de metal actual a los oídos de todos y que podréis disfrutar el próximo 23 de septiembre. El artwork del disco está hecho por Mario C. Vaises, y el disco se publica, como decimos, a través de Lady Stone Music.

Tracklist del disco:

  1. Prey
  2. Disconnected
  3. Ascension
  4. Strain
  5. Redemption
El disco está compuesto por Rott, José, Lain, Karl y Paris Lakryma. Producción, mezcla y máster a cargo de Danny Lights en Tracklab Studio. Las fotos oficiales del grupo son de Raquel García Photography

Formación actual del grupo
Luisma Rott Vázquez – Voz / José y Lain – Guitarras / Karl - Bajo / Paris Lakryma a la batería. 


¿Vemos su nuevo vídeo como prueba de la dureza y excelencia del disco?
"Redemption", perteneciente al EP "Awakening" de One Second Faith. Grabado en los estudios Radical Sonora, en Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario