TALE OF WOE

lunes, 19 de septiembre de 2022

KIKE BABAS + MODERMAIN (acust) + POWER TRIO VK. Sábado 8 OCT. CENTRO SOCIAL ENTREVIAS. MAD.

 


 

SÁBADO 8 OCTUBRE, 20:00H

CENTRO SOCIAL ENTREVÍAS-LA TACITA DE PLATA (Vallecas, Mad)

KIKE BABAS Y LA DESBANDÁ presentan “Corazonada”

RAMONE Y URKO (MODERMAIN acústico) presentan “The beautiful love”

POWER TRÍO VK, versiones canallas a la vallekana

Un grupo de personas posando para la cámara con un texto en blanco

Descripción generada automáticamente con confianza media

ENTRADAS YA A LA VENTA EN ESTE LINK

KIKE BABAS Y LA DESBANDÁ.  Kike Babas es el gestor de una carrera de largo recorrido, que arrancó con grupos de reconocimiento underground como King Putreak y The Vientre, y culmina con el reciente disco en directo de Kike Babas y La Desbandá “¡Akelarre!”, donde repasa lo más significativo de su cancionero en compañía de amigos como Kutxi Romero, Capitán Cobarde, Rubén Pozo y Lichis, discografía a la que se suma ahora “Corazonada”, un disco que está presentando en sucesivos video-singles y en gira por toda la península en incendiarios conciertos que han dejados reseñas en la prensa como esta: “Kike es un personaje polifacético y difícil de clasificar, la música que factura es básica y eminentemente rock. Un rock sucio, mestizo bastardo, de fuerte raíz callejera, con un pellizco de rumba y el humo velado y espeso del cabaré. Sus composiciones son perfectamente reconocibles por su siempre personal forma de escribir, llena de poesía sucia, disparos en la sien, dioses despeñados, y fuerte carga política. Un concierto donde abundan las canciones más canallas y golfas que terminan de enloquecer al público”.

RAMONE Y URKO. MODERMAIN EN ACÚSTICO. Modermain es el nuevo proyecto de Ramone, el reconocido dibujante de cómic con portadas míticas para Extremoduro y Marea, que, cada vez que se cuelga la guitarra y saca a pasear su chorro de voz cazallera, da fe de unas impecables composiciones de rock ecléctico con un pie en la urbanidad y unas letras inteligentes, corrosivas e irónicas, donde el humor y la rabia van de la mano con una visión desencantada de la sociedad. Ramone tiene un amplio pasado discográfico, que inauguró con el debut de Capitán Kaverníkola, que produjo y donde cantó Robe Iniesta, favor que le devolvería cantando en “La pedrá” de Extremoduro y pasándoles el tema “Correcaminos” del célebre “Agila”.  En formato de dúo acústico MODERMAIN presenta su debut “The beautiful love”, donde a Ramone le acompañará el guitarrista de la banda Urko Igartiburu, que cuenta igualmente con una amplia trayectoria a sus espaldas (estuvo en Eskorbuto  y está  en  Puro Chile, junto a Mamen de Las Vulpess y Josu de Parabellum).  

POWER TRÍO VK. Este trío en el que militan el cantautor roquero Alfre Camarote (con dos discos en su haber “Las ida y venidas de los monstruos” y “Entre cactus y flores”) y Alicia, la cantante de 33 Malandras (que acaban de publicar “Historias”) se divierten y divierten con una variada, festera y sentida colección de versiones que incluyen temas de La Polla, Julieta Venegas, Extremoduro, Marea, Fabulosos Cadillacs o Doctor Deseo…

Los tres grupos se presentan en Madrid el próximo 8 de octubre. Las entradas ya están a la venta.

Una persona con un micrófono

Descripción generada automáticamente con confianza baja

Sábado 8 octubre. 20.00H.

KIKE BABAS Y LA DESBANDÁ

Ramone & Urko (Modermain acust.)

Power Trío Vk

LA TACITA DE PLATA (Vallecas)

9 anticipada ENTRADIUM.COM y 12 taquilla

https://entradium.com/events/kike-babas-y-la-desbanda-presentacion-nuevo-disco-madrid-08-10-22

Imagen que contiene libro, texto

Descripción generada automáticamente

PRENSA, CONTRATACIÓN Y COMUNICACIÓN:

Sergio Mapache

No hay comentarios:

Publicar un comentario