TALE OF WOE

viernes, 23 de septiembre de 2022

Los madrileños MI3RCOL3S lanzan el sencillo "Ese Lugar"

 Mi3rcol3s - Ese Lugar

MI3RCOL3S PARA DISFRUTAR
Y AVANZAR EN EL ROCK DE LOS 90'S.

Mi3rcol3s es un proyecto nuevo, sonidos eclécticos dentro del plano del rock.

Una banda que tiene la experimentación por bandera y que les lleva a intentar romper barreras, aunar estilos y crear nuevos caminos.

Mi3rcol3es Coquetean con el rock más noventero, mezclado con elementos diferenciales, y de experimentación contínua, lo que les lleva a fusionar sus géneros favoritos y a colaborar uniendo fuerzas. Una celebración de la música en sí misma, por y para disfrutar.

Banda madrileña con un saborcillo especial, basicamente moviéndose dentro del amplio campo del rock. En este disco os iremos presentando sus canciones que incluyen algún tema en inglés.

Algunos hahstags que les sientan como anillo al dedo: #rock , #grunge , #folk , #innovadores , #bandaemergente , #indie , #pop , #inspiration , #comunidad , #clarinete .

Mi3rcol3s - directo

Tracklist de "Ese lugar"

Ese Lugar (3:31)
Cuando dices la verdad (3:15)


letra de Ese lugar:

Ese lugar, donde todo es facil, donde no existe el miedo. Ese lugar, donde mi vida cobra sentido, donde vuelvo a ser yo. Aquel lugar, donde brilla mi esperanza, mi refugio, mi hogar. Donde el tiempo recupera su valor, donde no existen fantasmas. Tu luz me atrae hacia ti. Tu calidez me abraza. Promesas de algo mejor, me hacen confiar en ti. Ese lugar, donde el dolor desaparece, donde todo es real. Aquel lugar, solo basta con mirarte, para comprender que eres tu. Aquel lugar, mi universo se transforma, te reconoce sin mirar. Tu luz me atrae hacia ti. Tu calidez me abraza. Promesas de algo mejor. Me hacen confiar en ti.

letra de Cuando dices la verdad:

Todo cambió, días que nunca regresaran. Quise cambiar, mi rumbo a elegir la libertad. Dejamos atrás, historias olvidadas. Que son parte, definen lo que fuimos. Llego a ese lugar, nunca tengo que esperar. Puedo imaginar, que no hay nada más sincero Con esa mirada que, alimenta mis recuerdos, todo tiene más sentido, todo tiene más sentido, cuando dices la verdad. Facil es hablar, pero aun nada me consuela, solo son palabras, no consigo despertar. Llego a ese lugar, nunca tengo que esperar. Puedo imaginar, que no hay nada más sincero. Con esa mirada que, alimenta mis recuerdos. Todo tiene más sentido, todo tiene mas sentido, cuando dices la verdad.

Mi3rcol3s en directo
Enlaces Mi3rcol3s
Spotify – Apple Music
Instagram - Facebook – YouTube


enlace plataformas "Ese Lugar"
https://links.altafonte.com/pyx311


Mi3rcol3s - Ese Lugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario