TALE OF WOE

martes, 6 de septiembre de 2022

Nuevo single digital de LA COMANCHE (rock) y preventa del disco activada

 



El 9 de Septiembre sale el próximo single de presentación del disco "Eviterna", el nuevo trabajo de LA COMANCHE. Se trata de una canción que pretende poner el foco en el suicidio, primera causa de muerte no natural entre los jóvenes. Tras escuchar primero la vertiente más rockera del disco, con “Lijando moldes”, después el punto acústico y (no) romántico de “Volando raso”, y ahora escuchamos la parte comprometida con “Un paso más y fin”, disponible en todas las plataformas digitales desde este próximo viernes. Ya podemos reservarlo con antelación desde este enlace de Frontl.ink para escucharlo los primeros en las principales plataformas.

El disco completo saldrá tentativamente el 7 de octubre (de la mano de A New Label), y pocos días antes habrá una presentación oficial en Madrid a la que estáis todos invitados y de la que os contamos más cosas en breve. Pero primero nos centramos en la salida del nuevo single digital, y seguimos mostrando cómo será “Eviterna” (cuyo significado es “algo que tiene principio pero no fin”).
Además, ya tenemos disponible la pre-reserva y preventa disponible del nuevo disco… con los correspondientes packs disponibles del disco y el nuevo merchandising de la banda a través de La Casa del Disco, en el siguiente enlace: www.lacasadeldisco.es/artistas/la-comanche .Y el nuevo merchan también disponible en Merchanfy Nos lo anuncia la propia banda:

Empieza la PREVENTA de #eviterna, el nuevo disco de LA COMANCHE. Hay una edición limitada del CD y distintos packs con camiseta y jarra de cerveza ya disponibles en preventa. El disco verá la luz el 7 de Octubre. El tracklist de “Eviterna” es el siguiente:
  1. Crece la estampida
  2. Vientos de Soledad
  3. Lijando Moldes
  4. Un paso más y fin…
  5. Amor de clausura
  6. Tus adentros
Bonus tracks (acústico):
  1. Lady Comanche
  2. Volando raso
Información sobre “Eviterna”:

El nuevo disco contiene 6 temas en eléctrico y dos en acústico. Se llama “Eviterna”, que significa o hace referencia a algo que sabes cuándo empieza pero no cuando acaba, y por eso es eterno, algo infinito… La fecha de salida del mismo será en Octubre y el disco sale de la mano de A New Label. Tanto la parte acústica como el grueso en eléctrico ya se han grabado completos.

De hecho, la parte acústica, se grabó a finales de mayo (grabado, mezclado y masterizado por Juan Carlos Torres Altuve – BlackBox Productions), y la segunda, la eléctrica, se terminó de grabar en julio (en Garlic Records de la mano de Edu Molina), con los últimos retoques y coros.
Esto es rock n´roll del nuestro, intenso, atractivo y del que dice cosas y nos mueve por dentro y por fuera. Es sencillo y parece fácil pero, de repente y sin saber cómo ni porqué ya estás atrapado, y precisamente ahí está la magia del grupo… 

Podemos escuchar más música “similar” y/o complementaria a LA COMANCHE en esta lista de Spotify tan chula llamada “La Rockmanche”:

 
Links de contacto de LA COMANCHE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario