TALE OF WOE

viernes, 30 de septiembre de 2022

FORTVNA lanza nuevo tema emotivo "Feel Ya (Reimagined)"

 

El trío madrileño de rock alternativo ha lanzado hoy una emotiva y melancólica versión reimaginada de su primer single Feel Ya. Feel Ya (Reimagined), que es así como se llama, nos muestra la fuerza y la sensualidad del tema original desde una perspectiva totalmente diferente. Con el piano y la voz delicada pero a la vez dinámica de Patty como protagonistas, Feel Ya (Reimagined) es una canción totalmente nueva que se olvida de la atracción y flirteo de la original para convertirse en pura emoción y sentimiento.

Me sorprende cómo hemos cambiado el significado de este tema con esta versión”, dice la vocalista. “La original habla de sentirse atraída sexualmente a alguien. Pero la versión reimaginada, aunque comparta la misma letra, parece una despedida, es una ruptura tierna, de algún modo. Como si aún quisieses a alguien pero tuvieses que dejar ir a esa persona. Es todo lo contrario. Tenemos que agradecer a Gonzalo y Alonso Aragón, los productores con los que hemos trabajado para esta versión, por habernos ayudado a crear esta nueva visión".

FORTVNA es un trio de rock alternativo nacido en Madrid en el 2021. Entre los lanzamientos del grupo cabe destacar Feel Ya y MOMENTVM, grabados y producidos por el prestigioso Dani Alcover, conocido por su trabajo como productor con grupos como La La Love You, Dover o Pignoise, entre otros.

El grupo se encuentra actualmente trabajando en el lanzamiento de su primer EP que irá acompañado de un nuevo single: GOLD.

“Feel Ya (Reimagined)” Vídeo Oficial: https://www.youtube.com/watch?v=0iUNEV_1QDc

“Feel Ya (Reimagined)” en Spotify: https://open.spotify.com/track/3oRCcwcPR8fkr7Sjpo2rDj

FORTVNA - Feel Ya (Reimagined) 'Official Video'


No hay comentarios:

Publicar un comentario