TALE OF WOE

jueves, 8 de septiembre de 2022

Presentación nuevo disco y nuevo single/vídeo de TO-XO (Rock gallego)

 

Ya llega el nuevo single de TO-XO, "El diablo", con su correspondiente nuevo vídeo, y el propio disco, "UAK", disponible en todas las plataformas digitales desde este mismo viernes. Es decir, es el momento de presentar el disco completo y ver el videoclip.

Todo ello será este viernes 9 de septiembre, fecha en la que sale el disco en plataformas digitales y se estrenará el nuevo single, “El diablo”: Príncipe de los ángeles rebelados contra Dios, ser sin género ni condición, criatura de la noche y los excesos, espíritu del sexo, el amor, y el Rock&Roll... Eso sí, el vídeo estará disponible ya el 10 (el sábado), aunque se estrenará el mismo viernes en la fiesta de presentación en La Coruña (de la que damos todos los datos debajo).  
 
El vídeo de “El diablo” ha sido grabado en los locales de Rock más importantes de A Coruña, como un gesto de agradecimiento de la banda a locales, bares, medios… por aguantar a la pandemia, por seguir pinchando Rock&Roll a pesar de que la que está cayendo, o por seguir programando conciertos (entonces y ahora, claro), aun no siendo el Rock el estilo de música más rentable o más de moda para las salas en este momento.



  • El disco, “UAK”, estará ya en plataformas el mismo día de la presentación (de la mano de Lady Stone Music), mientras que el videoclip de “El Diablo” no estará disponible hasta el día siguiente de forma pública, para darle a los asistentes la oportunidad de verlo antes que nadie.
Datos sobre el nuevo disco de TO-XO: 
 
"UAK" se grabó en los Estudios Bonham entre marzo y mayo del 2022, de la mano de Jose Martínez "Bonham" (ingeniero, productor y encargado del mastering). Consta de 10 canciones, con todas la letras compuestas por Javier Pazos "Javi Toxo" y la música por Manuel Andón "Bolu Andón".
 
Tracklist del disco:
 
1. Metamorfosis
2. Uno más
3. Arde
4. Cenizas
5. El diablo
6. Qué pasaría
7. Dispara
8. Los que se van a salvar
9. Penitencia
10. Placebo 
 
Sólo quiero rock n´roll, el diablo me persigue y me gusta su calor… No me digas que no…
Formación actual:  
Javier Pazos (vocalista) / Manuel Andón (guitarra) / Anxo Porto (batería) / Senen (bajista) / Aritz Amatria (guitarra rítmica)
Lo que queremos demostrar (y/o mostrar) con él vídeo de "El diablo" es que existe el Rock&Roll en A Coruña (y en Galicia, y en España… y en el mundo) y que está más vivo que nunca.



Links de contacto del grupo: 
Facebook / Instagram / Spotify Canal Youtube

 
Más info en Lady Stone Music (Web y Facebook Oficial).

No hay comentarios:

Publicar un comentario