TALE OF WOE

lunes, 12 de septiembre de 2022

LOS DE MARRAS regresan a Zaragoza presentando 'Peligro Esperanza'

 

los-de-marras-logo-1599905762
LOS DE MARRAS FOTO CABECERA

El sábado 17 de septiembre Los De Marras presentan su séptimo y último disco 'Peligro Esperanza' en la zaragozana Sala López

Los de Marras, nacidos en 1995 en Valencia, son un grupo de rock caracterizado por unas letras directas, emocionales, desgarradas y viscerales donde todo el mundo se siente representado de alguna manera en su vida sin tener que recurrir al diccionario para comprenderlas.
Canciones que hablan de problemas sociales, políticos o personales que hacen que, en sus conciertos, la emoción, la rabia y la alegría se entremezclen con los sonidos del autodenominado estilo “guarrocanrol”.
Con 7 discos a sus espaldas y actuaciones en el territorio español por todas las salas y festivales más importantes del país, son de las bandas más queridas en el panorama musical por su humildad tanto arriba como abajo del escenario.
Tras su aclamado quinto disco, “Surrealismo”, Los de Marras presentaron su penúltimo trabajo con el nombre de “Reamanecer” donde mantenían esa esencia en sus textos que tanto gustan al público, esa energía en su música que permanece en todos los discos y contando de nuevo con el diseño de la ilustradora valenciana Elena Tormo, que define el estilo gráfico de la banda desde hace muchos años. En abril de 2021 sale a la calle «Peligro Esperanza», su séptimo y último disco. Un trabajo que nace en un momento donde era peligroso tener esperanza. En este último disco, Los de Marras vuelven a sacar los sentimientos que les salen de los adentros intentando rozar a corazones heridos como los de ellos.
Llegan a Zaragoza, una ciudad que siempre les ha recibido con muchas ganas, será su única visita a Aragón en esta gira y esperan poner patas arriba la mítica Sala López.
CARTEL A3 LDM_Zaragoza-digital
ENTRADAS ONLINE

ME ARREMANGO

Videoclip extraído de su último disco 'Peligro Esperanza' (Maldito Records, 2021)
LDM VIDEOCLIP
CONTRATACIÓN Y PRENSA:
EL GARAJE PRODUCCIONES
Iván de la Mata
(+34) 696 113 662 / mata@elgarajeproducciones.com
logo-alternativa-management
Daniel Sancet
650 819 504 / 976 613 044
info@alternativamanagement.com
COMUNICA N'ROLL
producción de eventos · management · comunicación
Zaragoza
facebook instagram youtube website 

No hay comentarios:

Publicar un comentario