TALE OF WOE

jueves, 28 de abril de 2022

THE PAW-PAW NEGRO lanza el sencillo "Protector Estomacal"

 The Paw-Paw Negro - Protector Estomacal

Enlaces del single PROTECTOR ESTOMACAL en las plataformas digitales

NUEVO SENCILLO DE THE PAW-PAW NEGRO "PROTECTOR ESTOMACAL"
después de "Air"


1 - PROTECTOR ESTOMACAL

Aunque la banda está formada por miembros de la provincia de Alicante, estamos ante un tema que podría haber nacido en la grisácea Manchester, lleno de ese sonido que surgió en la década de los 80s denominado SHOEGAZE (posteriormente con el mote de MADCHESTER) en el que militaron y militan The Charlatans, Primal Scream, Inspiral Carpets, Happy Mondays, The Farm o The Stone Roses.
Música para bailar cuando estás en "todo lo alto", la sonrisa en tu rostro te delata y ya la timidez ha dejado paso al baile desgarbado y "payasero". A destacar los coros de The Murcianettes (Eva, Raquel y Pepe Murcia) con la aparición estelar de la británica Norma Hamilton, corista que ha respaldado en los coros en directo en más de una ocasión a personajes musicales de la talla de Paul McCartney o Joe Cocker.
Si no se te mueven los pies es que estás muerto.

2 - LO QUE NO PUEDE SER NO PUEDE SER Y ADEMÁS ES IMPOSIBLE (2022)

Esta es la versión original de "Lo Que No Puede Ser..." Un tema que compite con "mamotretos" como los que creaban Yes Iron Butterfly o Mike Oldfield…
No, en realidad es la antítesis de esos "paquidermos musicales", esto es puro Garage (sin el Surf), directo y a la mandíbula y más fugaz que un tema de The Ramones. "Puritito Fuzz-Raw-Garage echando leches".

Discografía de The Paw-Paw NegroInitio Sonus (EP-2019) y la trilogía de singles (del 2021) Un mal sueñoOtoño y La Seda Dental


The Paw-Paw Negro
The Paw-Paw Negro

The Paw-Paw Negro

Facebook - Twitter - Instagram

Spotify  -  YouTube.Music



 Más información florynatarecords@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario