TALE OF WOE

sábado, 9 de abril de 2022

🔊16 CUERDAS PUBLICA SU NUEVO ÁLBUM 'PERDIDO' Y ANUNCIA LA FECHA PARA EL CONCIERTO DE PRESENTACIÓN EN MADRID

 


16 CUERDAS PUBLICA SU NUEVO ÁLBUM 'PERDIDO' Y ANUNCIA LA FECHA PARA EL CONCIERTO DE PRESENTACIÓN EN MADRID

16 CUERDAS, nuevo proyecto gestado por el compositor y guitarrista Iván Pastor de la mítica banda madrileña de punk IGNOTUS, junto a los también componentes Juanma y Fortu, y Javier Soler (Mr.Chifly) de Habeas Corpus y Riot Propaganda, acaba de sacar a la luz su primer disco Perdidodisponible en plataformas digitales y en formato físico en Potencial Hardcore Punk.

Once canciones que dan una vuelta de tuerca a los sonidos y letras a los que las bandas de sus componentes nos tienen acostumbrados, con mensajes más crudos y personales, a veces esperanzadores, otras no tanto, acompañados por guitarras afiladas y ritmos enérgicos a medio camino entre el rock and roll y el punk rock

El disco cuenta con la producción artística de Asier Dominguez de Porco Bravo, ha sido grabado y mezclado por el mismo Mr. Chifly en Corleone Estudio y masterizado por Victor García en Ultramarinos Mastering. La portada y artwork corren a cargo de Noise Armada. 


La banda acaba de anunciar también la fecha para el que será su primer concierto bajo el paraguas de este nuevo proyecto. El viernes 13 de mayo presentarán el disco en directo en la sala Gruta 77 de Madrid, en un bolo que promete sorpresas y cuyas entradas se pondrán a la venta próximamente. 
 
ESCUCHA PERDIDO EN SPOTIFY, YOUTUBE Y PRINCIPALES PLATAFORMAS DIGITALES:
Spotify
YouTube
Bandcamp
16 CUERDAS. De izquierda a derecha: Iván, Fortu, Juanma y Mr Chifly // © Aitor Flores
Instagram
Facebook
YouTube
Spotify
Email
EDITA Y DISTRIBUYE:
Instagram
Facebook
Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario