TALE OF WOE

viernes, 22 de abril de 2022

El trío madrileño FORTVNA lanza nuevo single “MOMENTVM”

 

El trío madrileño de Rock-Alternativo FORTVNA ha lanzado hoy su segundo single “MOMENTVM”, un tema con un toque Punk que destila optimismo y sosiego desde el comienzo y que explora los mensajes de transición y cambio.

“MOMENTVM” ha sido grabado y producido por el prestigioso Dani Alcover (conocido por sus trabajos con grupos como La La Love You, Dover o Pignoise, entre otros). Patty, la vocalista, dice sobre el tema: “todos nos topamos con situaciones en las que una se ve forzada a dejar ir. Te encuentras en esa dinámica (‘momentum’) en la que consigues todo aquello por lo que siempre habías luchado y el momento que lo consigues, ese momento se derrumba. Así que ese ímpetu que te propulsaba hacia delante ahora te empuja hacia atrás en un segundo. Es en ese preciso momento en el que nuestra mente se encuentra entre dos aguas, ya que dejar ir es siempre complicado y el cambio da miedo. Queríamos reflejar eso en este tema. El único camino válido siempre es seguir adelante”

FORTVNA es un grupo de Rock-Alternativo con una actitud punk nacidos en Madrid en 2021, en medio de la pandemia mundial. Lanzaron su primer sencillo “Feel Ya” en Noviembre de 2021, acompañado de un espectacular y atractivo videoclip (con más de 40.000 reproducciones). La canción obtuvo un gran recibimiento en países como Reino Unido, Estados Unidos, Holanda y España, sobrepasando los 26.000 streams en Spotify.

FORTVNA - MOMENTVM (Official Video)

“MOMENTVM” (Official Video): https://youtu.be/9yV-FzMNSeg

“MOMENTVM”en Spotify: https://open.spotify.com/album/7HCBU2MuAP2MKZb3RLFI8l

Podrás ver a FORTVNA en directo en las próximas Guinness Sessions: 14 Mayo en Barcelona compartiendo escenario con Aurora and the Betrayers y Sex Museum y el 30 de Junio en Madrid con Biela y Diamante Negro.

14 MAYO - BARCELONA, SALA PLATAFORMA con SEX MUSEUM + AURORA AND THE BETRAYERS

30 JUNIO - MADRID, SALA MOBY DICK con BIELA + DIAMANTE NEGRO

ENTRADAS BARCELONA: https://www.wegow.com/es-es/conciertos/guinness-sessions-presenta-concierto-de-sex-museum-aurora-the-betrayers-en-barcelona
ENTRADAS MADRID: https://www.wegow.com/es-es/conciertos/guinness-sessions-presenta-concierto-de-biela-diamante-negro-en-madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario