TALE OF WOE

lunes, 25 de abril de 2022

METAL BIKINI LANZAN SU NUEVO LP EL 4 DE MAYO COINCIDIENDO CON...

 

El 4 de mayo de 2022, Día de la Fuerza "May the fourth" (Star Wars), lanzan su tercer trabajo de estudio “El retorno del Friki” un disco cargado de humor, mezclas imposibles y frikismo sin parangón. Muchos detalles y muy bien cuidados por DeMarjal Producción Musical. Un álbum potente y divertido que rompe barreras de edad, espaciales y multiversales.
“Hace mucho mucho tiempo, en una Galaxia muy muy lejana, cuatro Superhéroes enmascarados se unieron para acabar con los malvados Skrofinguer y de paso tocar un nuevo estilo musical que será conocido como El Rock más Friki de la Galaxia. Hoy, sobreviven como músicos de fortuna, si se los encuentra tal vez pueda contratarles.”
Metal Bikini es un grupo de Rock, Rock and Roll y Metal que combina en su repertorio covers de Series Animadas con adaptaciones libres, siempre desde un humor sano y apto para todo tipo de públicos. Las letras hablan de Anime, Ciencia Ficción, Videojuegos, Cultura Popular y de todo el Universo Friki en general.

¿Se imagina una banda de rock y superhéroes?
¿Y si tocaran canciones molonas?
¿Y si llevaran máscara?


Esa banda existe, se llama Metal Bikini y están de Gira por la Tierra. Metal Bikini se formó en 2014 en Valencia. Después de un año de duro trabajo encerrados en el local de ensayo preparando casi dos horas de directo, publican un su primer tema en Youtube y comienzan su andadura por los escenarios. Actualmente, puedes escuchar en directo a Metal Bikini en ferias, festivales, convenciones y, por supuesto, en salones de cómics.

Prensa
 
Darío Navarro (Krujyman)

krujy@msn.com
Contratación y contacto 
 
Tinglados Management

info@tinglados.org
Facebook
Instagram
YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario