TALE OF WOE

miércoles, 6 de abril de 2022

GURREA ROCK FESTIVAL III 09/04/2022 con Desakato, Isabel Marco, Tachenko y Azero

 

Gurrea Rock Festival 2022 instagram

En 2022 regresa el Gurrea Rock Festival con el mismo cartel suspendido por la pandemia

Se celebrará este sábado 9 de abril en el Pabellón Municipal de Gurrea de Gállego.
En mayo de 2020 se tuvo que suspender el mismo cartel que se recupera en 2022 cuando el público ya puede disfrutar de los directos de pie.
Cuatro propuestas musicales muy diferentes conforman un festival heterogéneo y de calidad en el que sonarán: DesakatoIsabel Marco y los RockanrolasAzero y Tachenko.
MÁS INFORMACIÓN
DESAKATO MAILING

DESAKATO

Desde Asturias han conquistado al público de todo el país con su potente directo. Señalados como el grupo de rock con mejor directo, sus conciertos son memorables y su interacción con el público indescriptible. Llegan a Aragón por primera vez desde hace cinco años en los que han liderado los festivales más importantes de todo el país.
VIDEOCLIP
ISABELMARCO MAILING

ISABEL MARCO Y LOS ROCKANROLAS

Considerada la voz de la España vaciada, se ha convertido en una de las artistas que más conciertos ofrece. Se ha rodeado de músicos de primerísimo nivel para llevar sus canciones al formato de los grandes escenarios y festivales. Todo un espectáculo de buena música en el que el rock, el pop y el indie se dan la mano en las canciones de Isabel Marco.
VIDEOCLIP
TACHENKO MAILING

TACHENKO

El grupo, fundado por Sergio Vinadé y Sebas Puente durante los primeros años del milenio, en Zaragoza, vuelve a los escenarios. Ellos mismos reconocen que se han transformado para poder seguir obteniendo más de lo mismo: para seguir viajando y mostrando sus canciones, para regresar a los lugares donde han sido felices. Son uno de los mejores grupos pop del país y lo demuestran en cada concierto.
VIDEOCLIP
AZERO MAILING

AZERO

Llevan casi veinticinco años componiendo canciones que se han convertido en himnos de varias generaciones de aragoneses aficionados al rock: “Rock de pueblo”, “Eso es el rock”, “Made in Teruel” o el más reciente “La muerte está echada”. La fiesta y la reivindicación se dan la mano en sus conciertos y son ingrediente fundamental en las fiestas de los pueblos de Aragón.
VIDEOCLIP
Imprimir
Un festival de calidad, Gurrea Rock Festival se instala en el calendario de festivales aragoneses como una de las citas obligadas por su buen ambiente, su cuidada organización y su selección de grupos.
En su propuesta encontrarás la opción de adquirir entradas individuales así como promociones de entrada + autobús desde Zaragoza o desde Huesca, que se pueden comprar únicamente en la tienda web de Alternativa Management.
ENTRADA + AUTOBÚS
ENTRADAS
logo-alternativa-management
Daniel Sancet
info@alternativamanagement.com
COMUNICA N'ROLL
producción de eventos · management · comunicación
Zaragoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario