TALE OF WOE

viernes, 22 de abril de 2022

Nukore "The Cage" Nuevo Adelanto

 


 

Nukore es una banda de Metal/Hardcore/Crossover formada en Vitoria-Gasteiz en 2004 por Ander Martinez- Olaskoaga (guitarra y coros), Aitor Asso (voces), a la que más tarde se unieron Unai Perales (bajo y coros) y Rafa Bataglia (batería).

 

Tras cuatro álbumes de estudio (“The Sun Will Rise” (2011), “Broken Hip? Hop On!” (2012),  “You Call The Wolf, You Get The Pack! (2016)”) y  “One Minute Silence” (2020), retornan con fuerza con su quinto trabajo, “Getting Lost” (Salida: 6 de mayo 2022)

 

Grabado en los Silverstar Studios de Vitoria de Iker Bengoa (Childrain), este nuevo disco nos trae una agresividad y muro sónico nunca antes vistos en la banda.

 

Con un halo de hardcore old school traído magistralmente al presente, sus punzantes letras, y una base rítmica colosal, Nukore se mete hasta lo más profundo de tu conciencia, dejándote totalmente aturdido por su mensaje reivindicativo y su violencia sonora. Metal, hxc, punk, funk… se mezclan con apabullante naturalidad, lo que dota a la banda de una personalidad única y sello propio muy marcados.

 

Actualmente la banda se encuentra cerrando fechas y festivales para la presentación de “Getting Lost” a lo largo de toda la geografía. No dudes en dejarte golpear por el mastodonte sónico que son Nukore.

 

SPREAD THE SICKNESS!

 

 

 

 

 

 

 

GETTING LOST

 

 

 

 

TRACKLIST

 

1.AmaZombies

 

2.PharMafia

 

3.My Life, My Choice

 

4.Revolving Door

 

5.Shame On The Dog

 

6.Seed Of Pain

 

7.The Cage

 

8.Be honest

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HITOS: (Adelantos a publicar antes de la salida del disco)

 

 

Pharmafia: Publicación (11/02/2022) incluye video clip.

 

 

                Con este tema nos intentamos poner en la piel de aquella gente que dedica su vida y energía a  investigar y buscar respuestas para los males que afectan a la humanidad, como pueden haber sido todos aquellos y aquellas profesionales que han participado en el desarrollo de la vacuna contra la Covid-19, o aquellos y aquellas profesionales sanitarias que se enfrentaron al virus en las primeras etapas de la pandemia y que aún continúan haciéndolo.

 

Un esfuerzo que desde nuestro punto de vista tiene en gran medida un origen vocacional, y nace de la necesidad del ser humano por conocer, aprender y ayudar con ello al progreso general de la sociedad.

 

Una vez conseguidos los resultados deseados, no sin un enorme esfuerzo, y tras superar innumerables obstáculos, descubren que su valeroso aporte a la humanidad, no es más que una mercancía con la que se enriquecen unos pocos, mientras el mundo sigue sufriendo, sobre todo aquellos y aquellas con menos recursos.

 

Inspirados en este hecho, y en la realidad que nos rodea en la actualidad, intentamos, con cierto humor e ironía, denunciar el enorme poder del lobby de la industria farmacéutica, que una vez más se lucra de forma desmesurada de la desgracia humana, y de la frustración que a nuestro juicio debe crear en los y las profesionales de este ámbito que entregan su vida a conseguir mejorar la vida del conjunto de la sociedad, con un objetivo que va más allá del puro beneficio económico.

 

 

 

Revolving Door: Publicación (05/03/2022) Incluye lyric video.

 

 

El tema toca el triste asunto de las puertas giratorias, tan evidentes dentro de la política mundial. Cuan diferente podría ser el mundo si los políticos realmente pelearan por defender los derechos e intereses de la ciudadanía en general, en lugar de anteponer sobre ellos sus intereses personales, partidistas o el de las empresas para las que realmente trabajan o trabajaran una vez terminado su periplo político.

 

Se esconden de tras de múltiples banderas para intentar engañar a la ciudadanía con su falso patriotismo, cuando lo que realmente hacen es traicionar y vender a su pueblo.

 

 

Amazombies: Publicación (26/03/2022) Incluye visualizer.

 

 

Con este tema queremos crear un poco de conciencia sobre el peligro que tiene que un gigante como Amazon controle todo el mercado, tanto a nivel de destrucción del comercio tradicional, así como a nivel de la falta de competencia, cosa que hará que nos sometamos a sus precios mientras nuestras ciudades y calles van muriendo poco a poco.

 

 

The Cage: Publicación (22/04/2022) Portada animada. (Solo colaboración de Iker Bengoa)

 

 

Tema en defensa de la libertad de expresión. Es absolutamente aberrante que haya gente reprimida o en la cárcel por expresar sentimientos o ideas.

 

 

 

 

LINKS

 

 

 

Pharmafia Video: https://youtu.be/4bvJGtZudHw

 

Revolving Door Video: https://www.youtube.com/watch?v=QiVsroA15JE

No hay comentarios:

Publicar un comentario