TALE OF WOE

miércoles, 6 de abril de 2022

Ratpenat publican el viernes "100% indecent", toda una declaración de principios

 


- Ratpenat publican el viernes el primer adelanto de su próximo álbum

- Con "100% indecent" reivindican la libertad a la indecencia en un tiempo de oscurantismo

- El single vendrá acompañado de un video indecentemente provocador

La vostra moralitat,
fruit de la mediocritat.
Si t'ofèn el meu cos nu
el problema el tens tu.

(Vuestra moralidad,
fruto de la mediocridad.
Si te ofende mi cuerpo desnudo
el problema lo tienes tú
.)

Después de haber sobrevivido a un 2021 durante el cual sufrieron ataques tanto de la iglesia católica como de militantes de un feminismo mal entendido, Ratpenat se liberan de sus demonios publicando "100% indecent", un nuevo acto de reivindicación de liberación personal en forma de canción.

Y es que parece mentira que 50 años después del nacimiento de bandas como New York Dolls, la liberación que aquellas formaciones representaban haya prescrito.

Aparte de sacudirse los demonios, con este tema Ratpenat nos presentan su próximo álbum, aunque, hay que reconocerlo, es una presentación parcial, pues todavía quedan algunas gratas sorpresas por desvelar.

Para la grabación del trabajo, Ratpenat han vuelto a contar con la colaboración de Xavi Escribano, de EM Estudi, y el desarrollo visual ha ido a cargo de Alex Santaló.

El próximo 22 de abril, verá la luz el segundo adelanto del álbum, que se publicará el día 29, aunque nos reservaremos todavía el título de ambos formatos.

El álbum será presentado en vivo el próximo 30 de abril en La Deskomunal de Sants, junto con la mítica banda Rabia Positiva que realizará una de sus esporádicas reunificaciones.
RATPENAT - "100% indecent" (Teaser)
SIGUE A RATPENAT:
Facebook
Instagram
Website
Spotify
YouTube
Kasba Music

No hay comentarios:

Publicar un comentario