TALE OF WOE

sábado, 9 de abril de 2022

Nuevo single de INDRID, "Código Z", ya disponible

 

Lady Stone Music.

Ya está disponible desde el (martes 5 de abril) el segundo single del nuevo EP de INDRID. Se llama “Código Z” y cuenta con la gran colaboración de Raúl Serrano (bajista de VHÄLDEMAR, RAZKIN y ex LA FUGA y TAKO). El single digital está disponible ya también en las plataformas de streaming más importantes como: Spotify, Apple music, Amazon music, Deezer...

Recordemos que desde el pasado viernes 25 de marzo está en la calle de manera oficial su nuevo EP acústico `De dagas y silencios´ (precedido por el primer single, y vídeo, del propio tema homónimo, que salió el 8 de marzo). El EP lo encontramos en la tienda virtual de Lady Stone Music, junto a las fantásticas novedades recientes de otras bandas del sello como ANOTHER YOU o IN VAIN. Todo ello en formato CD digipack (también disponible en la tienda de su agencia de management, Kivents).

Si alguien necesita cualquiera de los dos singles (en WAV) para radio o que le mandemos el disco físico para promo, que nos lo solicite sin problema. También, aquí tenemos disponible nuevo merchandising de la banda relacionado con la actualidad de INDRID y del nuevo EP. Todo ello en la tienda del grupo.

Tema extraído del EP acústico 'De dagas y silencios.' Grabado y producido en 'Chromaticity Studios' (Bizkaia , España)

El EP se ha grabado y producido en los conocidos Chromaticity Studios de Pedro J. Monge (guitarrista de VHÄLDEMAR, además de reputado productor) en Bizkaia. Además, en este disco INDRID cuentan con la colaboración de músicos amigos de la banda. Las canciones que incluye y los artistas que colaboran son:
 
1.    De dagas y silencios (con Lorelei Green)
2.    Código Z (con Raúl Serrano)
3.    Estatuas de sal (con  Guillermo Fernández)
4.    Torres de papel (con Clarisse)

 
“De Dagas y Silencios”, es su tercer trabajo después de su primer EP “Indrid” (2017) y su larga duración “El extraño hombre sonriente” (2019). El disco se grabó en pandemia, aprovechando el “parón” obligado de esos meses, y es el momento de que por fin vea la luz. 
 
El arte de la obra es de la diseñadora gráfica Pilar García del estudio Bückstabü, que ya participaron en el diseño de su anterior trabajo. “De Dagas Y Silencios”. Como decimos, se publicó en formato físico a través del sello discográfico Lady Stone Music el pasado viernes, 25 de marzo de 2022, y en breve estará disponible completo en plataformas digitales. Pero por ahora, nos tenemos que conformar con los dos primeros singles: "De dagas y silencios" y "Código Z". 

Más información en unos días, en la próxima actualización. ¡Gracias por la atención y la difusión!
Datos de contacto y links actuales de INDRID:
Muchas gracias por la difusión y atención
Facebook
YouTube
Spotify
Instagram
Website

No hay comentarios:

Publicar un comentario