TALE OF WOE

jueves, 7 de abril de 2022

LOS BRAZOS vuelven a Salason para presentar su fantástico nuevo álbum "Universal"

 

Lestrato – Rock & Conciertos presenta a la banda vasca de blues rock, LOS BRAZOS, que estará actuando en Salason (Cangas do Morrazo) el próximo sábado 9 de abril.

LOS BRAZOS vuelven a Salason para presentar su fantástico nuevo álbum "Universal"

'Universal', el nuevo álbum de la banda que refleja la esencia de Los Brazos con más fuerza, brillo, y calidad acústica que nunca. En sus propias palabras: «un álbum que, estamos convencidos, os va a hacer sonreír, bailar y disfrutar de lo lindo».

Los Brazos vuelven a la carretera y demostrarán su excelente estado de forma en directo (destacado por público y prensa concierto tras concierto durante estos dos extraños años) en una gira que empezó en Madrid y les llevará por toda la península para poco a poco ir extendiéndose más allá de nuestras fronteras.

La presentación en Cangas do Morrazo de su quinto álbum tendrá lugar el próximo Sábado 9 de Abril, a las 21:30h en Salason, una de las salas favoritas de la banda para disfrutar de la ya necesaria fiesta musical. Las entradas ya están a la venta en Discos Elepé o en la propia sala.


 

VIDEOS 

They don't Care - https://www.youtube.com/watch?v=NJehmhNG_ys

Boogie - https://www.youtube.com/watch?v=IDBSTPLBr0g

Where to Go - https://www.youtube.com/watch?v=LadMoNwrUxk

No hay comentarios:

Publicar un comentario