TALE OF WOE

lunes, 14 de diciembre de 2015

Zero Killer despide el año con un íntimo acústico

Tachas y Metal, agencia de comunicación

Zero Killer despide el año con un íntimo acústico

 
La banda de rock alternativo de Elche, Zero Killer, despedirá el año con un íntimo acústico, con la finalidad de rodear a amigos y seguidores de la banda en una noche única. El concierto tendrá lugar el sábado, 19 de diciembre, a las 21:00 horas, en Aguamarga Bar, ubicado en la avenida de Elche, 144, Alicante. La entrada es gratuita.
Con este concierto la banda pretende despedir el año 2015, que ha estado repleto de actuaciones en directo con bandas amigas, en un ambiente exquisito. El Aguamarga Bar es un lugar donde puedes disfrutar de la música en directo mientras cenas y tomas unas copas. El lugar perfecto para un acústico.
 
Durante su actuación, Zero Killer pondrá el broche de oro a este año con los temas de su último trabajo "La inmensidad", autoproducido por la banda y grabado en los estudios de HarriSound, junto al ingeniero de sonido Alex Román y en los estudios de Oscar Diez Macia (Pignoise) Alicante. La mezcla y masterización del álbum fue a cargo de Eduardo Soundman Negrini, para CATSound Studios, Córdoba (Argentina).
Puedes seguir a la banda en sus redes sociales
Descargar Kit de Prensa de Zero Killer
Agencia de Comunicación Tachas y Metal

No hay comentarios:

Publicar un comentario