TALE OF WOE

martes, 22 de diciembre de 2015

REVISTA THIS IS ROCK ENERO

Te presentamos el nuevo número de This Is Rock. Y aprovecha la promoción del Black Friday con un 50% de descuento en números atrasados.

This Is Rock

Enero 2016

This Is Rock

Enero 2015

RESERVA TU COPIA AHORA

¡COMPRA AQUÍ!
Ya está a la venta el nuevo número de This Is Rock. Comenzamos el nuevo año con una de las bandas más legendarias de Los Angeles, y auténtico icono de toda una época. Mötley Crüe fue una de las formaciones más importantes de los ochenta, y de la mano de Fran García vamos a recordar su momento de mayor gloria, su ascenso a lo más alto del escalafón del rock, el cual coincidió con la publicación del que para muchos es su mejor trabajo: ‘Shout At The Devil’.

Pero este es solo el comienzo. Hace cuatro décadas, ‘Frampton Comes Alive!’, fue el álbum en directo más vendido hasta entonces. ¿Qué tenía para llegar a lo más alto y de forma tan fulgurante? Además de desvelar el secreto, Tomás Bonilla nos cuenta la historia de uno de los mejores directos de los setenta.
Los Rolling Stones… ¿qué sería del rock y de la cultura moderna sin ellos? Si no existieran habría que inventarlos. El 25 de julio de 1982 en el Roundhay Park de Leeds, los Stones dieron el último concierto de una gira que había comenzado el año anterior promocionando el álbum ‘Tattoo You’ y que puso punto final a una de las etapas más interesantes del grupo, de la cual Rafael González Martínez de Tejada nos hace de especial cicerón.

Radiohead llega por fin a This Is Rock. Ignacio Reyo desgrana el álbum y la banda que revitalizó el rock progresivo moderno. ‘Kid A’, en disco sin el que sería imposible entender la evolución de Marillion, Steve Wilson, The Gathering…

Para cualquier lector de otra revista esto ya sería más que suficiente, pero el de This Is Rock, exigente donde los haya, quiere más. Y nosotros, como cada mes, se lo damos. Por ello nos rehuimos con algunos de los nombres más importantes del rock para hablar de sus nuevos trabajos discográficos. Dave Mustaine, nos presenta ‘Dystopia’, un álbum 100 % Megadeth, metal agresivo, rápido y con más peligro que una bomba atómica. Billy Gibbons, el vaquero de la guitarra, hace lo propio con ‘Perfectamundo’, un delicioso estofado musical de blues e influencias afro-cubanas. Y Slash compartió con nosotros su pasión por Queen, en plena celebración del 40 Aniversario del ‘Bohemian Rhapsody’.

No te lo puedes creer, pero This Is Rock aquí no acaba, Avantasia, Ian Toomey de Bitches Sin, Khymera, Eric Baule, Axel Rudi Pell, Imperial Jade, Sunn O)))… y Essential dedicado a Bryan Adams.

Corre a por ella antes de que se agote en tu quiosco, y siempre en nuestra tienda online, por sólo 4 euros en tu domicilio (gastos de envío incluidos).
This Is Rock
This Is Rock
Rock Duro
Rock Duro
This Is Metal
This Is Metal
Website
Website
Email
Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario