TALE OF WOE

martes, 1 de diciembre de 2015

ROCKBENDER "Sube el Volumen"

The Fish Factory - Newsletter

ROCKBENDER

"Sube el Volumen"
A la venta el 18 diciembre 2015

ROCKBENDER "Sube el Volumen"

ROCKBENDER "Sube el Volumen"


Rockbender es una banda de hard rock formada en el año 2009 cuando Carlos y Alberto, que por entonces contaban con tan solo 18 años, deciden formar una banda que se base en el clásico sonido de grandes grupos como AC/DCKrokusAirbourne y también en el sonido más reciente del norte de Europa. Es decir, hard rock puro pero con una fuerza y actitud que puede llegar a recordar a grandes bandas como Mötley Crüe o Motörhead. Además de los fundadores citados anteriormente, la banda se completará con las incorporaciones de Isidro y Abel, que ya contaban con experiencia en los escenarios valencianos. Pero la banda no quedaría realmente cerrada hasta el año 2012 con la incorporación de Carles.

Tras algunos meses de duro trabajo de composición y muchos ensayos, la banda decide grabar un EP con 5 temas con la idea de presentarlo al concurso Hard Rock Rising organizado por Hard Rock Café. En el momento de celebración de dicho concurso, Rockbender, sólo habían ofrecido dos conciertos pero esto no fue un impedimento para sorprender gratamente a público y jurado madrileño por ser capaces de desprender tanta energía en su directo a su temprana edad.

En el año 2013 el grupo ficha por la agencia Wicked management & booking con la que han ofrecido más de una veintena de conciertos en varios puntos de la geografía española llegando a ser teloneros de grandes grupos nacionales comoBarón Rojo y Obús, además de otros internacionales como Vanderbuyst(Holanda), Bliksem (Bélgica) o Furyon (Reino Unido).

Ahora en 2015, después de fichar por Tne Fish Factory,  ROCKBENDER nos presentan su primer larga duración: “Sube el Volumen”,  que estará en tiendas físicas el próximo viernes 18 de diciembre

Rockbender está formado por:
  • Alberto Gimeno (guitarra solista).
  • Carlos Martínez (batería).
  • Abel Gallego (vocalista).
  • Carles Miquel (guitarra rítmica).
  • Isidro Cabezuelo (bajo).
ROCKBENDER Facebook Site


Compras on-line: compras@thefishfactory.es
Entrevistas, Prensa y Medios: prensa@thefishfactory.es
Contratación, Contacto con la BandaWICKED MANAGEMENT



www.thefishfactory,es

No hay comentarios:

Publicar un comentario