TALE OF WOE

jueves, 17 de diciembre de 2015

Metal-Rap de NON GRATOS



NON GRATOS, se unen a la familia de ZAS! Producciones
Una banda de Metal-Rap pesado, con mucho que decir y poco que callar...
Desde Puertollano, Ciudad Real, nos llega el Metal-Rap de NON GRATOS, banda formada en el año 2012, con influencias de grupos consagrados como DEF CON DOSNARCO o RATM
Tras pasar por distintas formaciones, los manchegos se consolidan como cuarteto con Jesús Segura (Guitarra y coros), Oscar Segura (Bajo y coros), Ángel Ruiz (Batería) y Buscón (Voz).
Sus letras, con alto contenido reivindicativo, ácidas y críticas, acaba por convertirles en personas non gratas en la sociedad en que vivimos, sociedad en la que la mayoría se dedica a agachar la cabeza, callar y acatar así las directrices morales y sociales impuestas.
Comunicando, primer trabajo discográfico de la banda, es un EP con cinco temas creados y producidos en su totalidad por NON GRATOS, grabado a principios del año 2015 en ViniloEstudio, bajo la minuciosa supervisión de Alex Ferrón y Francisco Gude.

NON Gratos - Comunicando
Comunicando es sinónimo de ritmos contundentes, largos riffs de guitarra y mucha, mucha fuerza, que permite a NON GRATOS defender su trabajo sobre los escenarios con una brutalidad y contundencia absolutas.
Tras la presentación del EP en Ciudad Real y en Madrid, la banda sigue preparando su gira de presentación, de la que pronto tendremos más datos.
La banda acaba de estrenar además su primer videoclip, del tema No Políticos, con casi 1500 visitas en una semana, que puedes ver aquí: https://www.youtube.com/watch?v=II3KGglaCRI
Puedes seguir más de cerca los pasos de NON GRATOS, en:

Contratación

No hay comentarios:

Publicar un comentario