TALE OF WOE

lunes, 28 de diciembre de 2015

LA PEGATINA

El grupo LA PEGATINAintegrado por 5 catalanes + 2 franceses y radicado en Barcelona, realizó una nueva visita a America para presentar su reciente material discográfico “Revulsiu” en MexicoArgentina  Chile, demostrando porque ya han conquistado España y gran parte de Europa y Asia.

En Mexico (12 shows, la tercera foto, la de abajo de todo) tocaron en 12 ciudades abriendo para los éxitosos Caligaris, fueron vistos por mas de  50.000 personas en total, terminando todos los shows vitoreados por el público; en Argentina la cita fue en Palermo Club, BsAs(primera foto); y en Chile en el Festival Frontera, en Santiago (segunda foto). En todas sus presentaciones estallaron papelitos de colores en el aire para demostrar que la banda llegaba al escenario y pronosticando una fiesta con todas las letras !!!

Imagen en el mensaje

El público no paró de bailar con el repertorio elegido por la banda, que contó con temas del nuevo disco y clásicos conocidos por la audiencia que los sigue, a la cual fueron sumándose los nuevos fans que van generando con la fiesta que montan en cada show...

Imagen en el mensaje

LA PEGATINA está presentando el quinto trabajo discográfico de su carrera, producido por Marc Parrot

“Revulsiu”, publicado por Warner Music en todo el mundo, cuenta con colaboraciones especiales del rock español como Pulpul, cantante de Ska-P, y Capitan Cobarde, así como también con la participación de artistas argentinos como Los Caligaris y Onda Vaga.

Luego de los shows de Buenos Aires y Santiago de Chile de Noviembre, LA PEGATINA regresó a Europa para tocar en MacedoniaFranciaBélgica, y completaron su tour presentándose en 5 ciudades de Holanda.

Durante esta gira del 2015, la banda recorrío 12 países.

Salud y éxitos !!

Mundy Epifanio
Tribal Producciones Internacionales

No hay comentarios:

Publicar un comentario