TALE OF WOE

miércoles, 23 de diciembre de 2015

DRY RIVER estrena el video de "Rosas y Gaviotas"

DRY RIVER
'Quien Tenga Algo Que Decir... Que Calle Para Siempre'


Pasadas las elecciones ahí siguen las "Rosas y Gaviotas" con sus alas y sus espinas. Y a diferencia de lo que dice su último disco ‘Quien Tenga Algo Que Decir… Que Calle Para Siempre’, Dry River no callan y les dedican su nuevo videoclip. Además la banda adelanta nuevas fechas para 2016: 29 de enero en Castellón y 30 en Barcelona junto a Asfalto.
 
dry river rosas y gaviotas quien tenga algo que decir que calle para siempre rock estatal records
 
“Y aquí llega nuestro nuevo video! ¡¡¡”Rosas y gaviotas”!!! El preferido de los protagonistas del debate a dos de TVE. 13 minutacos en los que cabe de todo, hasta el flow de Botella, González, Rajoy y otros héroes de la democracia”Con estas palabras presenta la formación levantina su nueva pieza audiovisual, tema clave su reputadísima segunda entrega "Quien Tenga Algo Que Decir... Que Calle Para Siempre".

Además, la banda acaba de anunciar sus primeras fechas para el 2016. El sábado 29 de enero estarán en la sala La Burbuja de Castellón y el domingo 30 en la Bóveda de Barcelona. Ya están a la venta las entradas para este último show en el que también tocará Asfalto.



ENTREVISTAS - COPIAS PROMOCIONALES
Tlfs. +34 665 694 484
Email. prensa@rockestatalrecords.es 
 
facebook_icotwitter_icoyoutube_icoweb_icomail_ico
 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario