TALE OF WOE

miércoles, 30 de diciembre de 2015

NOTICIAS BOLA 9

 SíguenosFacebookTwitter
Bola Nueve
Los Chikos del Maiz aniversario
Noche memorable la del sábado en el concierto por el 10 aniversario de Los Chikos del Maíz.
Todo vendido para una noche que tardará en olvidarse. Gracias a todos!!!

Conciertos Los Chikos del Maíz
Y este fin de semana, darán los dos últimos conciertos del año.  El viernes en Toledo, en el Círculo del Arte. El sábado en la Sala Óxido de Guadalajara. Entradas en la sala y en el Bar los Molinos. Entradas online para ambos conciertos:
Comprar entradas

Non Servium Madrid
Non Servium sigue con la presentación de su nuevo disco "Resurgir", y el 12 de febrero los tendremos en Madrid. La cita será en la Sala But, y abrirán Municia, grupo que viene de Bratislava.
Entradas físicas a la venta en Potencial Hardcore, El Purgatorio (Móstoles) y Escridiscos. Online

Riot Propaganda
Acaba el año y se acerca el concierto de Ríot Propaganda, que se celebrará en l la Sala but, el 2 de enero a las 20:00h. Entradas en Potencial Harcore, Escridiscos y online
Boton comprar
Video RusskajaMenudo fin de semana que se ha vivido tanto en Barcelona como en Madrid con la visita de los AustriacosRusskaja, muy bien acompañados por Spin Te Ku.
Más de uno salió con las rodillas rotas de saltar durante todo el concierto, donde tocaron sus temas más conocidos. Volveremos a verlos en algún festi de verano seguro! Os dejamos un vídeo para que veáis como se vivió el concierto en Madrid. Pincha en la imagen!
Bom Bom Kid
Boom Boom Kid, grupo en el cual toca Victor Liki deHabeas Corpus, empiezan su "Iberian Tour". Os dejamos las fechas para que si podéis, no os los perdáis.

EUKZ
El Último Ke Zierre sigue con la grabación de su próximo trabajo, y a la vez, con la grabación de un nuevo vídeoclip.
Pinchar en la imagen y podréis ver en su Facebook más fotos  de ambas grabaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario