TALE OF WOE

jueves, 3 de diciembre de 2015

¡The Black Legend de Thirteen Bled Promises aterriza en la Tierra!

Siéntete libre de compartir esta información en tu medio.


Hoy es el gran día, nuestro planeta se prepara para un segundo contacto: por fin se publica The Black Legend, el esperadísimo nuevo álbum de la entidad sobrenatural Thirteen Bled Promises… ¡Y va a ser a lo grande! El streaming completo del disco con todas las letras de cada canción ya está disponible en elBandcamp de los madrileños, así como su descarga digital por 10 euros.

Los más devotos pueden acudir a la tienda Bigcartel de Thirteen Bled Promises y hacerse con alguno de los suculentos packs de la banda, encontrando el CD deThe Black Legend a un precio de salida de 10 euros también. Grabada, mezclada y masterizada por Alex Cappa en sus The Metal Factory Studios, la precuela conceptual de su debut Heliopause Fleets va a demoler los cimientos del metal extremo de este país, y el primer paso de su conquista alienígena es hoy.

¡Ya sea con el streaming o comprando el disco, no te pierdas uno de los álbumes del año! Tras The Black Legend de Thirteen Bled Promises sólo podrás mirar al cielo con pavor. Están entre nosotros.

Streaming completo + letras + descarga digital: https://thirteenbledpromises.bandcamp.com/album/the-black-legend
CD, camisetas y demás merch en Bigcartel: http://thirteenbledpromises.bigcartel.com
 
Facebook: www.facebook.com/thirteenbp
Twitter: https://twitter.com/thirteenbp
Instagram: www.instagram.com/thirteenbledpromises
 
Copyright © 2015 Blood Fire Death, all rights reserved.
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Instagram
Instagram
Website
Website

No hay comentarios:

Publicar un comentario