TALE OF WOE

martes, 8 de diciembre de 2015

ÚNETE A LA RESISTENCIA!!


 
ÚNETE A LA RESISTENCIA!!

Corren tiempos difíciles para la música. Los mass media nos someten a la dictadura de la radiofórmula comercial, las instituciones recortan las migajas destinadas a Cultura, las grandes corporaciones impulsan escenas musicales orientadas al consumismo…pero queda resistir.
La rabia se organiza y pasa a la ofensiva con La Resistencia 67. Tres grupos. Dos horas y media de rock urbano. 67 años acumulados entre la trayectoria de las tres bandas que forman esta particular guerrilla sonora. Caskärrabias, Desastre y Sonotones se unen para dar una gira conjunta en la que descargarán toda su fuerza de manera colectiva. Únete a la resistencia.

Formados en Vallekas en 1995, CASKÄRRABIAS son uno de los grupos referenciales del rock urbano. Con sus reputadas letras contaron lo que somos: la vida en la calle, los bares, las amistades, las decepciones... Guitarra, bajo, batería y violín pusieron música a clásicos repartidos en seis discos. El directo acústico ‘A Tu Salud’ es su última entrega.

A lo largo de siete discos y veintisiete años, DESASTRE han ido forjando un camino caracterizado por su rock urbano, crítico y transgresivo. Desde el barrio de Ushera han creado letras llenas de sentimiento que cuentan la realidad vista desde sus ojos, junto a un sonido compacto y guitarrero que no ha dejado de buscar innovaciones dentro de sus posibilidades.

Seis discos avalan la trayectoria de SONOTONES. En sus inicios las influencias del grupo estaban muy marcadas por los grupos punk y power pop de los 90, girando con el paso del tiempo hacia un rock más potente, con letras muy personales y sarcásticas. Con su potente directo han sabido encontrar su sitio y tener un estilo propio dentro del panorama rockero. ‘Salta la banka’ es su nueva referencia discográfica.



   
 
 


CONTRATACIÓN:
Tlfs: 696 113 662 - 912 649 566 

No hay comentarios:

Publicar un comentario