TALE OF WOE

martes, 1 de diciembre de 2015

SUBLEVADOS EN DIRECTO EN MADRID

SUBLEVADOS
Presentan el 6 e diciembre en la Sala Hebe de Madrid su doble CD+DVD en directo
'20 AÑOS EMPALMADOS'

El pasado 16 de octubre Rock Estatal Records publicó '20 Años Empalmados', el doble CD+DVD que recoge el directo con el que Sublevados celebraron dos décadas de “rock and roll ibérico”. El domingo 6 lo presentarán en el Hebe de Vallekas con una fiesta-concierto en la que además habrá regalos y sorpresas. Será a las 20.30 y con entrada libre.
 
sublevados hebe
 
Siete discos, kilometradas de carretera, conciertos en las mejores y peores salas, cachondeo, reivindicación, rock y punk. Siempre pegados a su barrio y sin olvidar a los colegas. Así han sido Sublevados durante dos décadas y así seguirán. El homenaje a esta trayectoria tuvo su primera parte el 21 de marzo en la Caracol. La mítica sala madrileña colgó el cartel de sold out a la convocatoria del concierto ‘20 Años Empalmados’. Ahora llega la segunda parte.

'20 Años Empalmados' son dos cedés y un doble DVD; una edición de lujo; veintiún canciones; imágenes de archivo, extractos de entrevistas y material inédito; la energía de quinientas personas botando al son de cuatro músicos que descargan sin dar tregua su rock urbano con píldoras punk. El próximo domingo 6 de diciembre llegará su presentación en directo. La cita será a partir de las 20.30, con entrada libre y la compañía del grupo Triple o Nada.

 

sublevados 20 años empalmados
 
21 temas para repasar dos décadas de rock urbano, ironía, crítica y desenfado. Sublevados lanzan su primer CD-DVD en directo '20 Años Empalmados'.

www.sublevados.com
  
     

SUBLEVADOS '20 AÑOS EMPALMADOS'
ya disponible en tiendas de discosplataformas digitales y venta online


Logos tiendas


ENTREVISTAS - COPIAS PROMOCIONALES

No hay comentarios:

Publicar un comentario