TALE OF WOE

jueves, 22 de diciembre de 2022

RAZKIN y AMIGOS concierto especial fin de año en el TEATRO GAYARRE de Pamplona

 

RAZKIN estará acompañado por:

Adriá Salas (La Pegatina), L.M. Moreno "Pirata", Javi Robles, Ángel Ocray, Hns, Zarzosa, Álex Sanz, Andrea Santiago, Kutxi Romero (Marea) y Kai Etxaniz

Para recibir su invitación no duden en responder a este correo

Facebook Youtube Instagram
Viernes 30 diciembre – Pamplona

Teatro Gayarre - Avenida Carlos III - 20:00h

Percios 20€ - 22€

A la venta en la web y taquillas del Teatro Gayarre

Pincha aquí para ver  el videolyric de"Tekila en Bacalar feat Kristal y Mantu (Buldog)"

Concierto presentación de la gira ‘Norte’ de RAZKIN en Pamplona/Iruña, su ciudad natal, en el que repasará sus dos discos rodeado de invitad@s muy especiales que harán la noche del 30 de diciembre de 2022, una noche mágica.

Duración

110 minutos

Ficha artística

Razkin – Guitarra y voz principal
Mikel Fagoaga – Batería
Raúl Serrano – Bajo y coros
Joserra Mitxelena – Guitarra solista y guitarra española
Gorka Pastor – Teclados y coros
Naiara Ruz – pequeña percusión y coros

 

RAZKIN,  es el proyecto en solitario de Pedro Fernández Razkin músico Navarro de amplia trayectoria que ha colaborado en diferentes bandas de rock Navarras y con varios trabajos discográficos a sus espaldas. Desde el 2009 formó parte del grupo LA FUGA como cantante y con la que ha materializó 3 discos de estudio y dos en directo.

 

Durante su carrera, además de girar por España con más de 500 conciertos a sus espaldas, ha pasado por países como Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Irlanda o Reino Unido.

 

2019 - Su inquietud también le hace debutar en Noviembre de este año como escritor del libro "Pedradas" publicado por Desacorde Ediciones y editar un disco en solitario llamado “RAZKIN”, su segundo apellido y en homenaje a su madre. Un trabajo Homónimo que consta de diez canciones en el que se mueve sin complejos por el mundo del pop y el rock.

 

2021 – “NORTE” es el definitorio título del nuevo disco de Razkin, el segundo de su trayectoria en solitario y que ve la luz de la mano de Maldito Récords. Un trabajo grabado en los estudios Sonido XXI, con Javi San Martín a los mandos, en el que se dan cita 10 temas y una versión. El músico, compositor y guitarrista navarro, se lanza a un vacío lleno de vida en el que ha dejado atrás sus miedos, tras una dura y necesaria batalla, y ha encontrado esa ansiada esencia que hace reconocibles sus composiciones a la primera escucha.

Pincha aquí para ver "La Leyenda del Tiempo"

Pincha aquí para ver "Huracán"

Pincha aquí para ver "Súcia Poesía"

CONTRATACIÓN

La Agencia Music

No hay comentarios:

Publicar un comentario